Versiones de Supertramp

Más
13 años 2 meses antes #5729 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5730 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
A ver cuando alguno se anima y nos presenta alguna de estas canciones con algún instrumento medieval, como la zanfonia o la flauta de pan o el organistrum, etc. ¡a ver cómo sonaría! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5731 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Alguien ha colgado esto en el grupo de Yahoo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #5732 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Bueno despues de haber oido la impresionante version de esta cancion con el propio Rick Davies en la ultima gira (aquel solo, qué maravilla!), el chico en este video se queda algo "corto" claro, pero aun asi me parece que lo toca muy bien (ya me gustaria a mi alcanzar por lo menos este nivel...).
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Dreamer1970. Razón: Video diferente del primero que habia puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6146 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Pues creo que acabo de descubrir algo al menos por su comodidad, se trata de esta web:
www.muziic.com/
Una vez en ella hacemos la búsqueda supertramp y es para alucinar,deben ser unos 1000 videos para vision directa online de todo tipo;desde los propios supertramp hasta cientos de versiones de amateurs y profesionales.Una vez hecha la busqueda y cargue los primeros videos sigue y sigue cargando y si bajamos el cursor y damos a la flechita que que la hace bajar carga más y más.En fin que cuando 1000 videos quiero decir eso,1000 videos todos juntitos a golpe de clic.Tambien recuerdo por si a alguien se le escapa que una vez agrandado el video si hacemos clic en la esquina inferior izquierda donde pone youtube lo pasamos a ver en el youtube en pantalla completa para poder ser bajado.Perdor por la clase de informática para princiantes.
Una de esas versionesaunque no esta completa es esta joya:


Saludos,si alguies sabe colgar ese video para verlo directamente en la web se lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6148 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Perdón por la falta de algunas tildes y esas cosas, pero por lo de Supertramp con minúsculas me fustigo.No sabía que al poner el enlace ya salía directamente el vídeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena