Versiones de Supertramp

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5524 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Dreamer 1970: Gracias Nicholas por abrir este hilo, muy entretenido

Gracias a ti por participar, simplemente me pareció una buena idea para pasar algún rato libre mientras surgen nuevas noticias...

Dreamer 1970: ...los arreglos de Emmerson me encantan, sobre todo en Breakfast. Por cierto esa voz me recuerda mucho a la de Jesse Siebenberg en las mismas canciones. Esa suavidad... cuando Roger las canta de forma mas... dinamica, digamos...

La verdad es que suena de maravilla, y me gusta especialmente la parte final de "Breakfast". La suavidad que mencionas puede que tenga algo que ver con que las versiones están adaptadas a la tonalidad del cantante (creo que 3 tonos más grave en Logical, y tono y miedo en Breakfast), ya que el registro de Roger es bastante j..... para la mayoría; quiero decir, que Emmerson así no tiene que forzar y puede cantar más suave y relajado.

En cuanto a tus aportaciones, el intérprete no es que sea muy expresivo-fotogénico, pero atreverse con "Know who you are" sin la sonoridad de una acústica, cantando en la tonalidad original, y así de bien, para mí tiene más mérito que lo de Emmerson.

Un saludo :cheer:
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5526 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
No es exactamente una versión, pues toca por encima de la versión original, pero me parece digna de mención. Este muchacho no sólo toca magníficamente, sino que incluye algunas ideas nuevas que hace que nos demos cuenta de las múltiples posibilidades de una canción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5527 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Estimado Xabi: no te recuerda a Phil Collins tocando Supertramp? Saludos. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5528 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Versiones de Supertramp

Carlos escribió: Estimado Xabi: no te recuerda a Phil Collins tocando Supertramp? Saludos. Carlos.


Pues no especialmente, aunque tampoco he seguido mucho la carrera de Phil. Parto de la base de que Génesis no es de mis favoritos.
Lo que sí me gusta del muchacho del vídeo es lo clara que tiene la canción y lo que se puede hacer con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5529 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Muy bueno esse muchacho en la batería! Mira esta versión de "Fool's Overture" en el piano:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5531 por Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena