Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday

Más
9 años 6 meses antes #19340 por dinobile
Hola Xabi, lo siento mucho pero vas a tener que elegir una de las cuatro si no el repertorio va a ser, como diriamos.......
repetitivo???? Pero te propongo una maldad...... creo que tocas la bate verdad???
si bajas a vernos, la tocamos contigo......... si te la sabes jajajajajajajaj.... es broma , ya se que vives un poco lejos, pero ahi queda dicho........
un saludo a todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19341 por xabi

dinobile escribió: Hola Xabi, lo siento mucho pero vas a tener que elegir una de las cuatro si no el repertorio va a ser, como diriamos.......
repetitivo???? Pero te propongo una maldad...... creo que tocas la bate verdad???
si bajas a vernos, la tocamos contigo......... si te la sabes jajajajajajajaj.... es broma , ya se que vives un poco lejos, pero ahi queda dicho........
un saludo a todos....


Me haría mucha ilusión poder estar con vosotros para conoceros y daros un abrazo. Sería un verdadero placer y un honor compartir escenario en "Lover boy" que, por supuesto, me sé de memoria. El inconveniente es que mi agenda y la distancia hace imposible lo nuestro... por ahora. No renuncio a hacerlo en el futuro si la invitación sigue en pie entonces... ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19342 por Supercarlos
Eu gostava de vos ver ao vivo!
quando Supertramp, deixarem de vez de tocar! Terei que agendar uns concertos de banda tributo!
Mas para este concerto, desjava como ja disse que toquem Crime of the Century e como sempre desejei ouvir ao vivo Bonnie! Sera que conseguem?!
Penso que ficara um grande registo, para Rick Davies vos dar os parabens!...
grande abraço
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19347 por Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19350 por Oswald
Mis temas de Rick son

Gone Hollywood
Asylum
Bloody Well Right
Put on your old brown shoes

Y de los recientes, añado:
You win i lose,
Slow motion
When there´s a will
Goldrush

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19354 por dinobile
Hola otra vez, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha del concierto.... sera el viernes 12 de diciembre, ya lo hemos actualizado en nuestro facebook, pero desgraciadamente han desaparecido vuestros comentarios del muro al hacer el cambio y aunque la lista de los temas sugeridos esta a buen recaudo, me J...... un monton, porque le habias dado cierto colorcillo al bolo...... lo sentimos mucho.........
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena