Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday

Más
9 años 4 meses antes #19729 por Oswald
Para mi tb es complicado, pero pienso ir, a pesar de que tengo sarao nocturno el jueves y el sabado salgo a las 7,00 a BCN (pretendo no conducir, al menos la primera parte del viaje).

Alberto, eso si, ire solo. Ya quedaremos en la entrada, ¿no?

Que fechas mas chungas, madre mia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19732 por ax_esi

Oswald escribió:
Alberto, eso si, ire solo. Ya quedaremos en la entrada, ¿no?


Yeah B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19748 por ax_esi
Bueno amigos,

No sé si contaros lo que pasó anoche porque os vais a morir de envidia.

Un auténtico lujo, prácticamente un pase privado, ya que la sala era más pequeña que la anterior, y la gente, por desgracia para ellos, pero por suerte para nosotros que estuvimos más cómodos, también fueron menos. Era como un viaje en el tiempo para asistir a un ensayo de los auténticos Supertramp.

El sonido muy bueno, aunque menos "potente" que el que se vio en la Sala hace un año, pero todos los instrumentos muy nítidos y "en su sitio".

La formación, la misma del otro concierto (y para qué más ;) )
Gustavo Di Nobile - voz, piano
Mario Carrión - batería
David Elorriaga - bajo
Santi Garvi - guitarra
Paco Marquez - vientos

Todos impresionantes, pero la estrella de la noche fue el repertorio.
El 80% del concierto fue el mismo setlist del anterior, y las ejecutaron con el mismo gusto y maestría pero las últimas sorpresas valieron la pena cualquier esfuerzo que hubiera que hacer.

Primera sorpresa: Golpe de orquesta. Escala de clarinete. YOU WIN, I LOOSE. Qué ritmo más difícil de llevar y con que groove lo llevaron. Genial. Público entregado.

Y lo mejor de la noche. Pensaba que estaban de broma cuando Gustavo empezó a tocar el reconocible arpegio de piano, pero no. BROTHER WHERE YOU BOUND. Sí señor. Una obra magna, que nadie parece que se atreviera a sacar del disco, o como mucho a interpretar en un estadio, la trajeron con toda fidelidad y potencia a una sala para unos cuantos privilegiados.

Es imposible explicaros con qué contundencia y poderío sonó. Tal como se merece esa canción, y por otra parte, tampoco os tengo que contar lo difícil técnicamente que es de llevar al directo, no sólo por la duración, sino por los cambios de ritmo (p.ej. la entrada al "And you don't know what they're gonna do", que nunca he sido capaz en mi cabeza de contar los compases que había en el disco hasta que empezaba. Ellos lo solucionaban dejando que Santi el guitarra fuera introduciendo el nuevo ritmo hasta que se arrancaban todos. Y el final apoteósico, Santi-Gilmour, los vientos, en fin, una de las grandes experiencias musicales de mi vida. Muchas gracias "Señores Davies".

Lo malo de tocar algo así, es ¿qué tocas después?, pues BETTER DAYS por ejemplo. No había muchas más posibilidades.
Otro cañonazo. Qué os voy a contar yo, si prácticamente tocaron el álbum entero. Qué maravilla.

Y claro, se intentaron ir después, pero no les dejamos, y tuvieron que tocar un BIS: otro nuevo regalo para los oídos. ANOTHER MAN'S WOMAN, como os podéis imaginar con la contundencia y fidelidad acostumbradas.

Final de concierto, reverencias mutuas y después una entrega de camisetas. Qué detallazo. Muchas gracias. Seguid así. Sois impresionantes.

Os dejo el setlist, a espera de que Karine, que seguro hizo la labor documental mejor que yo, me corrija.

Un abrazo para todos,

1. Cannonball
2. Still in love
3. You never can tell with friends
4. Ain't nobody but me
5. Poor boy
6. Waiting so long
7. You started laughing
8. Put on your old brown shoes
9. Bloody well right
10. Oh darling
11. You win I loose
12. Brother where you bound
13. Better days


BIS. Another man's woman.

Última Edición: 9 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19750 por dinobile
Muchas gracias Alberto.... todavia me duele algun dedo, pero la verdad es que a pesar de que no eramos muchos en la sala nos divertimos bastante.... un placer veros a ti a Oswald, Karine y Vidal.
Un abrazo y que tengais felices fiestas todos los TLW!!!!!!
A ver si hay suerte y nos vemos en otra.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19752 por ax_esi
Oswald,

Súbete algún vídeo de los que hiciste.

... el de Brother, porfa :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19753 por Emiliano

ax_esi escribió: Oswald,

Súbete algún vídeo de los que hiciste.

... el de Brother, porfa :silly:


Porfa, porfa, porfa..... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena