Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday

Más
9 años 6 meses antes #19332 por ax_esi
Qué buena noticia Gustavo.

Yo fui uno de los afortunados de poder veros en la sala Live, y no me pierdo el próximo. Además, quizá así tengamos ocasión de charlar otro rato.

Y además eso de solicitar a los fans el repertorio me parece tan buena idea para nosotros como mala para vosotros, porque os podemos hacer "sufrir" mucho: hay temas realmente difíciles de preparar.

Aunque ya sé que hay que hacerlo a través de Facebook (que lo haré), por aquí dejo mis propuestas también.


- Brother where you bound
- An awful thing to waste
- Friend in need / Coming home to see you
- Lover boy
- Bonnie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19333 por Emiliano
¡¡Qué pasada!!. La fecha es maravillosa, así que intentaremos asistir.
Suponiendo que tocarán los clásicos (Rudy, Crine, Goodbye, Another...) sería una pasada que se curraran Lover Boy, Waiting So Long, Better Days o Brother..... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19334 por dinobile
Primero de todo, muchas gracias Abel, espero que con un poco de suerte nos podamos ver el 5, que hace mucho que no nos vemos.
Hola ax_esi, claro que me acuerdo de la charla, estuvo bien y por otro lado me parece que la buena idea sobre el "reper" se esta transformando en pesadilla vistas algunas de las peticiones..... lo que si espero es que los que nos lo pongan dificl luego vengan a sufrirlo con nosotros....... seria lo suyo NO?????
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19335 por supertrampas
Hombre, yo me desplazo con frecuencia a Madrid y sé que en Diciembre tengo que estar ahí, si bien no tengo la fecha acordada aún. Pero por mi podeis perfectamente interpretar Oh darling, Casual conversations y Ever open door junto con una de las difíciles ;) :P :silly: Y ya he escuchado que lo currais a tope :woohoo:

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19338 por Supervago
Maestro DiNobile,muchos abrazos,no te compliques con temas demasiado largos de Rick .... a tu bola,besos y abrazos B)

nos vemos en Breve enTarambana ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19339 por xabi
Hago públicas mis sugerencias para el repertorio de Mr. Davies:

1.- Lover Boy.
2.- Lover Boy.
3.- Lover Boy.
4.- Lover Boy.

Si después queda tiempo, podéis preparar Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena