Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19332
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
Qué buena noticia Gustavo.
Yo fui uno de los afortunados de poder veros en la sala Live, y no me pierdo el próximo. Además, quizá así tengamos ocasión de charlar otro rato.
Y además eso de solicitar a los fans el repertorio me parece tan buena idea para nosotros como mala para vosotros, porque os podemos hacer "sufrir" mucho: hay temas realmente difíciles de preparar.
Aunque ya sé que hay que hacerlo a través de Facebook (que lo haré), por aquí dejo mis propuestas también.
Yo fui uno de los afortunados de poder veros en la sala Live, y no me pierdo el próximo. Además, quizá así tengamos ocasión de charlar otro rato.
Y además eso de solicitar a los fans el repertorio me parece tan buena idea para nosotros como mala para vosotros, porque os podemos hacer "sufrir" mucho: hay temas realmente difíciles de preparar.
Aunque ya sé que hay que hacerlo a través de Facebook (que lo haré), por aquí dejo mis propuestas también.
- Brother where you bound
- An awful thing to waste
- Friend in need / Coming home to see you
- Lover boy
- Bonnie
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19333
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
¡¡Qué pasada!!. La fecha es maravillosa, así que intentaremos asistir.
Suponiendo que tocarán los clásicos (Rudy, Crine, Goodbye, Another...) sería una pasada que se curraran Lover Boy, Waiting So Long, Better Days o Brother..... :woohoo:
Suponiendo que tocarán los clásicos (Rudy, Crine, Goodbye, Another...) sería una pasada que se curraran Lover Boy, Waiting So Long, Better Days o Brother..... :woohoo:
- dinobile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19334
por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
Primero de todo, muchas gracias Abel, espero que con un poco de suerte nos podamos ver el 5, que hace mucho que no nos vemos.
Hola ax_esi, claro que me acuerdo de la charla, estuvo bien y por otro lado me parece que la buena idea sobre el "reper" se esta transformando en pesadilla vistas algunas de las peticiones..... lo que si espero es que los que nos lo pongan dificl luego vengan a sufrirlo con nosotros....... seria lo suyo NO?????
Un saludo a todos.
Hola ax_esi, claro que me acuerdo de la charla, estuvo bien y por otro lado me parece que la buena idea sobre el "reper" se esta transformando en pesadilla vistas algunas de las peticiones..... lo que si espero es que los que nos lo pongan dificl luego vengan a sufrirlo con nosotros....... seria lo suyo NO?????
Un saludo a todos.
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19335
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
Hombre, yo me desplazo con frecuencia a Madrid y sé que en Diciembre tengo que estar ahí, si bien no tengo la fecha acordada aún. Pero por mi podeis perfectamente interpretar Oh darling, Casual conversations y Ever open door junto con una de las difíciles
:silly: Y ya he escuchado que lo currais a tope :woohoo:

- Supervago
-
- Fuera de línea
- Sancionado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19338
por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
Maestro DiNobile,muchos abrazos,no te compliques con temas demasiado largos de Rick .... a tu bola,besos y abrazos 
nos vemos en Breve enTarambana

nos vemos en Breve enTarambana

- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 3 meses antes #19339
por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday
Hago públicas mis sugerencias para el repertorio de Mr. Davies:
1.- Lover Boy.
2.- Lover Boy.
3.- Lover Boy.
4.- Lover Boy.
Si después queda tiempo, podéis preparar Lover Boy.
1.- Lover Boy.
2.- Lover Boy.
3.- Lover Boy.
4.- Lover Boy.
Si después queda tiempo, podéis preparar Lover Boy.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos