Supertrampas presentan MR.Davies Happy Birthday

Más
9 años 3 meses antes #19754 por Oswald
Hola

recién llegado de BCN, donde me marche horas después del conciertazo.

Tengo algunos ratos de Cannonball, Bloody Well Right, You Win I Lose, Old brown shoes, Aint nobody y You started laughing.

A ver como los saco de la blackberry y los subo. Esta tarde me pongo con ello.

Bsitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19755 por Abel
Qué envidia... De la sana y de la otra. ;)

Y pensar que cuando se cambió la fecha de la actuación (del puente de Diciembre al fin de semana siguiente) me alegré un montón pensando que entonces podría asistir... No conté con las p* cenas pre-navideñas. :(

Me alegro de que lo pasárais tan bien y espero que en breve haya otra oportunidad de ver a Mr. Di Nobile y compañía por estos andurriales.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19758 por Oswald
Abel, si te voy pasando los videos por wassap los subes tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19760 por Supervago
El sonido sobre todo ,y la imagen, no hacen justicia a la intensidad y maestrìa con la que tocaron todos .... Santi,Mario ,Gus, Paco , David ... son enormes mùsicos ... son la hostia.
Gracias Karine por la paciencia de grabar ... yo simplemente me dejè llevar ante tanto talento y me olvide registrar nada.
Aquì teneis el documento de Karine .... ella se encargará tambièn de ponerlo ....
www.facebook.com/video.php?v=10203380339...81092&type=2&theater
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19762 por Nicholas
Lo que me pusiste del concierto del hace un año era espectacular. Qué envidia me dáis los del Foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19766 por ax_esi

Supervago escribió: El sonido sobre todo ,y la imagen, no hacen justicia a la intensidad y maestrìa con la que tocaron todos .... Santi,Mario ,Gus, Paco , David ... son enormes mùsicos ... son la hostia.
Gracias Karine por la paciencia de grabar ... yo simplemente me dejè llevar ante tanto talento y me olvide registrar nada.
Aquì teneis el documento de Karine .... ella se encargará tambièn de ponerlo ....
www.facebook.com/video.php?v=10203380339...81092&type=2&theater


¡Qué subidón! La pena es que de lo que se oye y se ve a lo que fue hay un abismo. Las cosas de los móviles. Estaría genial tener una toma directa de la mesa, y mezclarla sutilmente con el "sonido sala".

Muchas gracias por el curro de grabarlo y el de subirlo. Yo reconozco que me escaqueé. Quería disfrutar del concierto esta vez.

...y tomarme unos cuantos pelotazos, claro. :whistle: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena