Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 8 meses antes #14513 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Nicholas escribió: Sólo nos queda Karine, que parece estar desaparecida en combate.


¡Aquí estoy! En Madrid, desde hace 6 semanas pero sin internet en casa, lo que explica mi "desaparición" momentánea. Siempre viene bién un desenganche temporal, pero al descubrir la cantidad de mensajes nuevos en el foro desde mi última conexión casi me da un infarto!!!

Bueno, ya me pondré al día muy pronto, pues me vuelvo para Francia mañana. Hoy sólo me he conectado para que sepais que sigo viva, jaja, y que aún no he podido escuchar enterito y en buenas condiciones el CD de Mr Palmer, pues aquí en Madrid no tengo el equipo adecuado para hacerlo. Este fin de semana lo escucho atentamente y comparto mis impresiones con vosotros.

Hasta muy prontito. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21184 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Me comenta Richard Palmer que ya ha comenzado las grabaciones de su primer disco en solitario, y que espera poder presentarlo antes del verano.

El álbum incluirá las versiones definitivas de algunas de las maquetas que tan generosamente nos grabó en un CD como premio del concurso que hicimos en su honor.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21185 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Primer disco en solitario. Teniendo en cuenta que dejo Supertramp en 1971... jejeeeee ¿Que edad tiene Abel? Ronda los 70 tb, no?

Podría darle una revisión a algunas del primer disco. Cuanto más lo escucho y a la vez comparo con otros como Traffic, Jefferson Airplane o incluso Dylan, más me gusta.

Zanx por la info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21187 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Oswald escribió: Primer disco en solitario. Teniendo en cuenta que dejo Supertramp en 1971... jejeeeee ¿Que edad tiene Abel? Ronda los 70 tb, no?


Si la memoria no me falla, el 11 de Junio cumplirá 68. Siempre ha vivido de la música, pero hasta ahora entre sus proyectos nunca había estado el de grabar un álbum propio.

Rick va a por los 71 y tampoco ha publicado jamás ningún disco en solitario... Cuestión de prioridades. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21190 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Hola:
Recuerdo que vi un video obviamente muy viejo en donde canta Richard Palmer y está Rick en los teclados y Roger al bajo. Alguien sabe como se llama la canción? Y si hay un link en el que pueda acceder para verlo?

Como opinión muy personal siento sobrevalorado los elogios en este tributo a Richard Palmer. Por supuesto que aportó con el nombre SUPERTRAMP que nos encanta a todos; "Maybe I am a beggar" me encanta y su trabajo en las letras y en la guitarra de los dos primeros álbumes es bueno....pero no participa para nada en la época dorada de Supertramp 74-83, y el resto de la historia. Espero no herir susceptibilidades :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21192 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo a Richard Palmer

octavio_esteban escribió: Hola:
Recuerdo que vi un video obviamente muy viejo en donde canta Richard Palmer y está Rick en los teclados y Roger al bajo. Alguien sabe como se llama la canción? Y si hay un link en el que pueda acceder para verlo?


Aquí lo tienes . Me costó encontrarlo. Antes era más fácil.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena