Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 9 meses antes #13747 por Abel
No es uno de los miembros legendarios de Supertramp, pero por su condición de co-fundador del grupo y, sobre todo, por el excelente trato que nos ha dispensado siempre y por toda la información que nos ha facilitado, creemos que el señor Palmer se ha hecho acreedor a un pequeño homenaje:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-richard-palmer.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13749 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Pues me parece fenomenal. Secundo la moción, porque me encantó la humildad que mostró en la última entrevista que le hicísteis reconociendo básicamente que era un chulito, y que los que tuvieron razón en su día eran Roger y Rick.

Poca gente tiene los güibols de ser así de crítico con uno mismo, además en público y además siendo un artista, que son más soberbios por regla general.

Estoy deseando ver el homenaje. Por cierto, creo que no me reído más en mi vida que con lo de la anécdota de "Feliz navidad, cabrones": un puntazo.

Me recuerda, salvando las distancias, una anécdota que viví yo.

En mi instituto, cuando yo hacía BUP, en la época negra de ETA, y además siendo mi barrio un barrio donde vivían muchos militares, había mucha fobia. Por desgracia también había niños vagos, gamberros u oportunistas que de vez en cuando llamaban poniendo un aviso de bomba para evitar hacer algún examen, o para joder simplemente.

Llegó la cosa a tal punto que alguna semana había hasta dos avisos de bomba y por supuesto en todos nos tenían que desalojar.

La mayoría de nosotros sospechábamos quiénes eran, y hasta desde dónde lo hacían. Ya no se cortaban ni un pelo.

...y (la anécdota), unas navidades colgaron un cartelito en el tablón de anuncios (que si no es de los autores, lo escribió alguien muy cachondo), que ponía "el señor de las bombas les desea feliz navidad".

Humor negro, pero muy cachondo.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13750 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Por cierto. No me digáis que no se da un aire el amigo Palmer (hoy en día) con el "minelarista" por excelencia: Fernando Arrabal.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13751 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Magnifica iniciativa. Palmer es un tipo interesantisimo y el primer disco me parece buenisimo. Cada dia mejor.

Otro tipo que me parece que toca la mar de bien es Winthrop. ¿Por que se fue y fue sustituido por John?

Sigue vivo Robert Millar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13756 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Por lo que yo sé, Winthrop se las tenía con Currie, hasta llegar a pegarse, y creo que se largó a la francesa (sorry Karine), directamente.

Robert Millar creo que sigue vivo, pero que tenía problemas de salud mental.

Escuchemos la voz de los Superlogicones B)

P.D. Palmer es clavao a Arrabal, sabía que me recordaba a alguien :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13759 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Pues una pena, pq Winthrop tocaba la mar de bien, cosa que no digo de Currie.
Tb lo de Millar, que si que tocaba un rato largo el tío, con mucho gusto ademas, en mi modesta opinion.

PD: me dejais daros envidia? Este finde veo a Rush en Amsterdam, con mi mujer y otros 6 amigos. Tenemos las entradas desde hace mas de un año!!! Pero... esta semana, por aniversario de boda, mi costilla me ha regalado por sorpresa entradas para ver a Steve Hackett, en la gira de Genesis Revisited!!!! En el Royal Albert Hall!!!!

La verdad, llevo una vida de 12 horas de trabajo todos los dias, con llamadas marroneras de fin de semana incluidas. Pero tb tengo una mujer que no me merezco: ver a Hackett era algo que ni me habia planteado y de mi top total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena