Tributo a Richard Palmer

Más
7 años 5 meses antes #23365 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Dreamer1970 escribió:

Oswald escribió: Nadie diría, escuchando el pre audio de Amazon, que ese disco es de un tio que trabajo codo con codo con King Crimson :)


Por cierto, King Crimson está de gira y dará 4 conciertos en España a finales de noviembre: www.ticketmaster.es/artist/king-crimson-entradas/3171

Por lo demás, el álbum del simpático Richard Palmer es bien agradable de escuchar. A mí me gusta en especial la canción "Chances passing" que Richard ya nos desveló en primicia aquí mismo hace meses. También me gusta mucho y admiro su capacidad para la autocrítica. ¡Ojalá algunos tomaran ejemplo...! :whistle:


Tienes razón: vienen King Crimson, justo al día siguiente de los Cure. Resulta que van varios amigos mios. Intentaré ir. Esta semana mirare entradas. Espero que no estén tan desorbitadas como las de los Cure, porque estas últimas fueron el robo arbitral de Mestalla no, lo siguiente. No los trabajo mucho, sólo tengo Red de ellos, que lo compré un poco por obligación, aunque reconozco que está muy bien y que estos discos cada día suenan más modernos. En mi debe, trabajarlos más, aunque no es tarea fácil. Es un poco como leerte las obras completas de Pío Baroja, Unamuno o Azorín: hay que hacerlo, sin duda, pero no es sencillo el momento, aunque luego, cuando lees alguno te das cuenta de que están muy bien.

Vienen con Tony Levin, pero sin Bill Bruford.

Coincido contigo: la mejor de Palmer es Chances Passing. Una cancioncita encantadora. Y, desde luego, Palmer es un tipo que rezuma serenidad y paz por los cuatro costados. Parece una persona totalmente despojada de soberbia, ira, ambición, y todo tipo de debilidades humanas.

Sigo con la sensación, sin embargo, de que nos hemos perdido a un gran músico, claro que tb tengo esa sensación de Rick Davies y Roger Hodgson, ;) Al menos en cierta medida.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23375 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Oswald escribió:

Dreamer1970 escribió:

Oswald escribió: Nadie diría, escuchando el pre audio de Amazon, que ese disco es de un tio que trabajo codo con codo con King Crimson :)


Por cierto, King Crimson está de gira y dará 4 conciertos en España a finales de noviembre: www.ticketmaster.es/artist/king-crimson-entradas/3171


Tienes razón: vienen King Crimson, justo al día siguiente de los Cure. Resulta que van varios amigos mios. Intentaré ir. Esta semana mirare entradas. Espero que no estén tan desorbitadas como las de los Cure, porque estas últimas fueron el robo arbitral de Mestalla no, lo siguiente.


Para entradas con precios bien desorbitados las de Phil Collins en su regreso a los escenarios. La semana pasada intenté una compra para alguno de sus conciertos en París en cuanto empezó la venta y ya sólo quedaban las de primera categoría a 195 y 260 euros, más las Platinum y "package" que ya ni os cuento (porque ni lo miré). ¡¡¡Alucinantes esos precios y también lo rápido que desaparecen las entradas!!! Vale, su inesperado regreso es un evento fascinante y es otro de esos artistazos que me muero por ver al menos una vez en vivo (como pude hacer con McCartney en junio), pero a ese precio irá su p*** m**** a verle. Como no sea que se pase por España (Madrid, a ser posible), que lo dudo mucho, y consiga pillar entrada a precio más razonable, me quedaré sin verle (como a U2 que llevo tres giras intentando ver y no hay forma). :( Como consuelo, me compré su autobiografía "Not dead yet" que me está gustando mucho leer.

Perdón por el "off-topic". :blush: No sabía muy bien dónde colocar este comentario y aproveché el tuyo, Oswald. Quizás debí abrir un hilo sobre Phil Collins en la categoría "más música". Como ya he comentado antes en el rincón de Mr. Urfe, las entradas para King Crimson en Madrid se agotaron hoy, ¡ups! Y Richard Palmer, ¿no podría venir a visitarnos a España con su música? Molaría mucho. (intentando volver al tema del hilo como puedo... :lol: )
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23408 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Me comenta Richard que ha estado unos días en Londres para filmar un video-clip de "Takeaway".

En principio estará disponible en YouTube a finales de mes, ya iremos informando al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23686 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Me dice Richard que el vídeo de "Takeaway" ya está disponible en YouTube. Yo todavía no lo he visto, espero que merezca la pena.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23687 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Hey, suena muy bien. Me mola mucho :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23689 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Muy bonito.

Unos paisajes alucinantes, y unas tomas con drones muy buenas.

Se nota que le ha echado presupuesto.

Aunque con tanto paseo uno se cansa. En algún momento me ha recordado a este momentazo de la historia del cine.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena