La chabola de Rick

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7825 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La chabola de Rick

Oswald escribió: Abel, se te ocurre a que se debe estar dedicando Rick ahora en su chabola?
¿Estara todavía de vacas? ¿Vida contemplativa? ¿Dedicándose un poco al tenis, la bici y un poco de jam session por las noches?
¿Tienes informacion al respecto? Y si no es asi, conociendole como le conoces, ¿que te imaginas que pueda estar haciendo ahora?

Supongo que no andas muy desencaminado, y ahora mismo Rick pasa la mayor parte de su tiempo descansando, haciendo algo de deporte y practicando con el piano.

Estamos intentando conseguir que Sue nos permita hacerle unas preguntas sobre sus planes de futuro, pero la señora es dura de pelar… 

Lo último que nos contó, cuando hace un par de semanas le preguntamos por la posibilidad de que Supertramp hiciera una nueva gira europea este año, es que no tienen planes al respecto, así que todo indica que Rick sigue de vacaciones:

De: Sue Davies
Enviado el: martes, 17 de enero de 2012 20:31
Para: Abel Fuentes
Asunto: Re: Christmas wishes from the fans

Hi Abel,

Afraid that’s a rumor. As of now we have no plans to tour in Europe this year.

Best,
Sue

Última Edición: 12 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7828 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: La chabola de Rick
Jolin, qué expeditiva la Señora con su respuesta, no?! Tan amable y prolija como siempre... O es que solo has seleccionado la parte correspondiente a los rumores sobre el futuro, Abel? Y en realidad, te mando un correo kilométrico, como los que suele mandar una que me sé... Lo dudo, jajaja! Pues, qué descanse bien el Señor Davies en su "chabola", entonces! Y sobre todo, que no se den prisa con la publicacion de los DVD, ediciones De Luxe y tal, no vayan a cometer algun error... pffff!! :P
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La chabola de Rick
No, el correo es tal cual lo escribió ella, respondiendo simplemente a los rumores que han circulado recientemente por aquí en relación a una posible nueva gira europea de Supertramp para el próximo verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7830 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: La chabola de Rick
Y ni el mas minimo "thanks" con respecto al asunto de tu correo, o sea "Christmas wishes from the fans", donde le adjuntarias los diversos mensajes navideños que dejaron aqui todos para ellos?? Vaya, pues eso, encantadooooora la mujer!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7832 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La chabola de Rick
No seas cruel, Karine… :)

En su primera respuesta, Sue sí que nos dio las gracias por los mensajes de felicitación para Rick, tal como mencionamos en su día aquí:
www.thelogicalweb.com/foro/7-the-logical...ry-st-christmas.html

Esta era una respuesta posterior, dentro del mismo hilo de correos, en la que nos contestaba única y exclusivamente a la pregunta sobre los rumores de una nueva gira.

Independientemente de la información que nos quiera proporcionar o lo accesible que pueda mostrarse Sue en cada momento, para nosotros es un verdadero privilegio mantener un contacto regular con ella y le estamos muy agradecidos por tal circunstancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7833 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: La chabola de Rick
Ups! :blush: Sorry Mrs Davies, shame on me! Please forgive me for being so rude and tough towards you... :S

Y perdoname tambien Abel, se me habian pasado por completo esas respuestas de Sue y Linda a los mensajes navideños... y creo que tambien se me paso el felicitarles, doble ups! :P Tenia una buena excusa: NO internet in Madrid (o casi)... ni falta que me hace!! Jajaja! Menudo descanso esas pausas desintoxicativas! Bastante tengo con precipitarme a mi ordenador en cuanto vuelvo a Francia y pasarme de nuevo (demasiadas) horas delante, jajaja! Ya era demasiado tarde para felicitarles cuando volvi de Madrid. Otra vez sera...

Hay que reconocer por otra parte que algunas cositas llegamos a saber (y tantas!) gracias a vuestro contacto privilegiado TLW con la banda, con Roger, con sus respectivos mangagements y demas entorno. Es de agradecer por supuesto, y mucho! ;)
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena