La chabola de Rick

Más
12 años 1 mes antes #7834 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: La chabola de Rick
Seguro que llevas toda la razón amigo Abel, pero por lo que leo sobre ella percibo que esa señora que no es una persona muy afable. En mi opinión, supongo que a los Davies no les gusta dar mucha información de nada, solo lo estrictamente necesario. Eso está bien y es perfectamente normal cuando es sobre tu vida privada pero cuando se es responsable de una banda mítica, que tiene miles de seguidores y que son los que van a verles cuando salen de gira o compran sus discos, un poco de atención y acercamiento hacia los fans no estaría nada mal y eso no lo veo en la señora Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7836 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La chabola de Rick
De todas formas, una tema que cada dia llevo peor es que mis heroes estan viejisimos ya.

Es que Rick es del mismo año que mi padre. Va para 68. Gilmour tb esta en 65. Jon Anderson idem y ademas esta malito. Rush son algo mas jovenes y aun podemos verle una gira mas (toco madera) pero que duro es hacerse a la idea de que seguramente no les volveremos a ver y tal vez sea mejor asi, para no ver espectaculos decrepitos en algunos casos.

Incluso algunos han comenzado a diñarla ya (Wright, por ej)

Y es que algunos, como yo, ya no tenemos 17 años sino que hemos dejado atras el 3 delante. Pero para mi, cada vez que Rick ha dado señales de vida, ha constituido un enorme placer. Y le vi tan de puta madre en la ultima gira...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7837 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: La chabola de Rick

Oswald escribió:
Y es que algunos, como yo, ya no tenemos 17 años sino que hemos dejado atras el 3 delante. Pero para mi, cada vez que Rick ha dado señales de vida, ha constituido un enorme placer. Y le vi tan de puta madre en la ultima gira...


El tiempo pasa por todos querido Oswald. Es normal que los que ya pasamos de los 40, nuestros músicos preferidos, los que nos han acompañado durante nuestra juventud y gran parte de nuestra vida--aunque nosotros ya no somos unos niños aun somos jóvenes--estén peinando canas y sean más cercanos a nuestros padres en edad. Desde luego yo firmo por llegar a la edad de Rick, con la buena pinta que tenía cuando le vi en 2010. Hasta el propio Paul McCartney--por mucho lifting que se haya hecho--, nuestros Supertramp, Yes, Genesis, etc. son conscientes de su edad y ya no están para muchos trotes pero estoy seguro de que muchos de ellos, aun con años encima, tienen cuerda para rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7840 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La chabola de Rick
Ojala, ojala... aunque otro que ya me he perdido ver en plenitud es Phil Collins, que es ya un abuelito un poco gagá y no un melenudo calvo marchoso que lo mismo grababa con Genesis que iba de gira con Clapton, y sobre todo, tocaba la bateria con cantidad de vidilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7845 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: La chabola de Rick
Sí, es verdad. Yo tampoco pude verle en vivo ¡Lástima! También está malito por lo que sé. Tiene problemas en la columna vertebral, un pinzamiento que le molesta cuando toca la batería. También tiene chungo su oido izquierdo. Estos achaques--edad aparte, no es tan mayor--le han dado muchos problemas desde 2004, dos veces le han apartado de los escenarios, en 2005 en su gira en solitario del album Testify y en 2007 cuando se reunió por última vez con Genesis. Es más, para su último album Going Back--según una entrevista que le leí--se tuvo que ayudar de la técnica para tocar las partes de batería. Apenas ha hecho gira, solo actuaciones esporádicas. Así que ya ves. De cualquier manera, Phil Collins es de mis músicos favoritos, como batería y cantante. Siempre tendrá un hueco entre mis discos.

P.D.: De todas maneras la gran mayoría de estos músicos (Phil Collins, Peter Gabriel, Rush, Supertramp, y unos cuantos de músicos españoles también), cuando se quieran retirar lo van a hacer encantados, deben de tener una cantidad de millones en el banco de aupa--currados y merecidos, no digo que no--así que no creo que tengan que trabajar hasta los 65 para conseguir una jubilación decente, si lo hacen es porque les gusta el escenario no por problemas de dinero, aunque alguno habrá por ahí, quien sabe.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7846 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La chabola de Rick
Phil es muy grande pero ha hecho algunas cosas vergonzosas (algunas tipo Gorovy kind of love me sonrojan) y debe tener un caracter tendente a la depresion, pese a lo alegre que parece muchas veces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena