La chabola de Rick

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7410 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La chabola de Rick
Bueno, pues aquí está la historia prometida sobre la casa que en su día quiso comprar Sue Davies, digna del mismísimo Iker Jiménez en “Cuarto Milenio”.

Está comprobado que la mujer de Rick, siempre mirando por la economía familiar, no se acojona ni ante los fantasmas (y por favor ahorraros el chiste fácil)… :)

Rick y Sue, siete años más joven que él, se casaron en Garden City, Long Island, en el mes de julio de 1976. Gilbert O’Sullivan, viejo colega de Rick en la Escuela de Arte, ejerció de padrino de bodas. “Fue una celebración enorme”, dice Rick, “y yo estaba mucho más nervioso que años después cuando tuve que actuar ante más de ochenta mil personas en Francia”.

La localidad de Garden City se encuentra muy cerca de Amityville, ciudad natal de Sue, la cual está ubicada en el condado de Suffolk y fue escenario de los horribles crímenes que aparecen relatados en la novela ‘Horror en Amityville’ y en la película ‘La morada del miedo’.

“De hecho”, recuerda Rick, “acababan de producirse los asesinatos y, por increíble que parezca, Sue quería que compráramos esa casa, porque estaba en una zona preciosa donde todas las casas costaban unos doscientos mil dólares excepto esta, que sólo valía treinta y cinco mil”.

En la red hay miles de referencias a los acontecimientos ocurridos en aquella casa, de los que curiosamente se cumplen 37 años la próxima madrugada. Esta no es más que una de ellas:

sobreleyendas.com/2008/06/17/el-misterio...-casa-de-amityville/
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7411 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: La chabola de Rick
Yo no sé si para bien o para mal, pero esta señora es alucinante. B) :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7412 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: La chabola de Rick
Si no fuera porque mi cancha de tenis es de color rojo, diría que esa foto es mi casa :unsure:
Sólo pienso lo mucho que tiene Sue que limpiar, espero que Rick sepa de conciliación familiar y repartir tareas de hogar... es que los perros manchan mucho :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7413 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: La chabola de Rick
Joder! como se cuidan algunos. La verdad que es inmensa. Pero sinceramente, no me produce mucha envidia. Es decir, para qué quieres una casa tan grande? No sé, encima si viven sólo dos, aparte del servicio, no sé si vivirán con ellos o tienen algún familiar. Pero vamos, me resulta excesivo. Siempre me ha parecido muy excéntrico este tipo de inversiones que realizan los famosos.
No digo que si no tuviera pasta no me comprase una buena casa. Pero tanto? espacio inmenso que no iba a usar o no le iba a sacar rendimiento.
Personalmente prefiero algo más acogedor, más recogido y útil. Aun que he de reconocer que me encanta conocer todos estos cotilleos y detalles de los famosos que me encanta seguir. Todo lo que poseen, sus compras, sus casas, adquisiciones raras. Cualquier cosa es digna de atracción.

Me gusta lo de la pista de tenis! Rick practica! jejejeje


Por cierto, Abel, gracias de nuevo, aparte de todo. Por volvernos a copiar extracto de tu libro, que he de decir, hasta ahora no había leído jamás por boca de Rick el por qué de no haber tenido hijos. Se agradece.
Qué pena no ver un joven Davies incursionando en el mundo musical, hubiera sido interesante ver sus vástagos siguiendo su estela y haciendo comparaciones, claro, por los fans.
Siempre he tenido curiosidad, ver parecido físico, oír su voz cantando, habilidad para componer y qué canciones crearían o qué música compondrían.
Una pena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7416 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: La chabola de Rick
Una curiosidad...estos barrios me recuerdan al juego de los Sims. Lo conocéis?
es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims para el que lo sepa o se haya leído la introducción del link que os pongo, os cuento que en la casa que me he creado tengo una parecida a todo lujo y el otro personaje con el que convivo es Rick! jajaja

Diseñas aquella casa que anhelarías tener, un pequeño consuelo ficticio en el que se entretiene una.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7417 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La chabola de Rick
Dice Rick que es feliz pq puede ir al super sin que le molesten...

Os imaginais encontraros a Rick en la cola del Mercadona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena