Entrevista a Bob Siebenberg

Más
5 meses 2 días antes - 5 meses 2 días antes #29695 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
Espero no incomodar con esta pregunta, pero el puede decidir libremente si la contesta o no..
¿Cuanto crees tu que es la responsabilidad de Sue Davies en distanciar a Rick de Roger y en la posterior salida de este de Supertramp?
Mi otra pregunta:
Por que el grupo no visitó nunca Sudamérica en su formacion como quinteto y en sus momentos de mayor fama?
Un gran saludo querido Bob y gracias a Abel por la oportunidad..
Traduccion: ¿how much do you think Sue is responsible for Roger and Rick estrangement or Rogers departure?
¿why did the band never visit Sudamérica during their most succesfull days?
 
Última Edición: 5 meses 2 días antes por alsqse. Razón: Error de tipeo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 día antes - 5 meses 1 día antes #29696 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
En primer lugar, muchas gracias a Abel por brindarnos esta oportunidad de hablar, casi de manera directa, con el gran Bob.

Sin ánimo de monopolizar la entrevista, se me ocurren muchas preguntas. Algunas de ellas sé que son algo "peliagudas", así que, Abel, si consideras que hay alguna inadecuada, retírala sin problema y disculpas por anticipado; lo último que quisiera es comprometerte. Igualmente, si crees que son demasiadas preguntas, elige las que creas más convenientes. 

Vamos allá:
  1. Querido Bob, te pido que cierres los ojos y juegues a imaginar: de no haber aparecido Supertramp en tu vida, ¿qué hubiera sido de Bob Siebenberg, a qué se hubiera dedicado, adonde crees que hubiera llegado, musicalmente hablando? ¿Hubiera llegado a tocar con algún otro gran grupo? Puestos a imaginar, ¿con cuál?
  2. ¿Con qué otro grupo te hubiera gustado tocar? ¿Alguna banda en la que creas que tu estilo hubiera encajado?
  3. Ya sé que para un artista, sus canciones son como hijos y es difícil decantarse por uno o por otro, pero te pido que hagas un esfuerzo y nos nombres...
    • Tu canción o canciones favoritas de Supertramp, tanto antes como después de la marcha de Roger.
    • La canción o canciones de Supertramp de las que te sientes más satisfecho de tu aportación. ¿Y de las que menos? ¿Puedes explicarnos el por qué de ambas respuestas?
    • La canción o canciones que crees que mejor definen el "estilo Supertramp".
  4. ¿Sigues escuchando la música de Supertramp? ¿Cuál es tu disco favorito, el que te parece más "redondo", el que más escuchas? Y ya que estamos, no te voy a preguntar por el disco que menos te gusta, pero sí por, en tu opinión, el "menos bueno"   y la razón de esa elección.
  5. ¿Te gustan los dos primeros discos de la banda? ¿Qué opinas de los músicos (Rick y Roger aparte) que componían la banda en esa primera etapa? ¿En qué cambió el grupo con la llegada de Bob? ¿Qué aportaste, especialmente sentado a la batería, que antes no tuviera el grupo?
  6. ¿Cuál o cuáles fueron los mejores y peores momentos que viviste durante tu permanencia en Supertramp?
  7. Honestamente, ¿qué crees que falló para que se produjera la descomposición del quinteto clásico? ¿Cómo podría haberse evitado?
  8. ¿Por qué crees (si es que lo crees; los fans desde luego, sí) que no hay ningún interés por parte de Rick, Roger y creo que (casi) nadie que tenga que ver con los derechos de la banda, por mantener viva la llama de Supertramp: merchandising, vídeos, grabaciones inéditas, libros, publicaciones...?
  9. ¿Para cuándo crees que verá la luz tu libro? ¿Puedes adelantar a los fans de TLW alguna primicia que vaya a aparecer en él o alguna curiosidad que aún no haya sido publicada?
  10. Y hablando de libros:
    • ¿Qué te parece el libro de Abel, Huellas de Vagabundo? ¿Lo has leído?
    • ¿Tienes referencias de qué les ha parecido a los otros miembros del grupo?
    • ¿Por qué crees que ha tenido una fría acogida por parte de (algunos) miembros de la banda, contrastando con la enorme acogida por parte de miles de fans de todo el mundo? ¿No te parece todo muy triste?
Muchas gracias, Bob, por tu música y por prestarte a esta entrevista. Desde España, te deseo mucha salud y todo lo mejor.
Última Edición: 5 meses 1 día antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 día antes #29697 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
Buf, yo no sé qué es lo que entienden ciertas personas por "pequeña entrevista" y "alguna pregunta"... 

La culpa es mía, por no establecer un límite de preguntas "per capita"... 

En fin, esperemos que Bob esté por la labor de responder a todo... Si no, me temo que tendremos que sacar las tijeras a pasear.

Queda cerrado el plazo para la participación en la "mega entrevista"... Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 18 horas antes #29699 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
Gracias, Abel.
Bueno, supongo que Bob estará contento de ver que sigue habiendo gente (todos por encima los 50) que aun le recordamos y seguimos interesados en él y su obra. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #29705 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
Estoy completamente impaciente y espectante. No puedo esperar más!! C'mon Bob!!

**Edito para darme un cabezazo por no haber preguntado a Bob quién programó el "trombón" de BIA en París
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #29714 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Entrevista a Bob Siebenberg
1.- ¿Qué modelo y medida de baqueta prefieres? ¿5A o 5B? ¿Punta de madera o nylon?

2.- ¿Sillín redondo o de bicicleta?

3.- ¿Ziljian o Paiste?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena