Rick Davies vuelve a los escenarios

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 7 meses antes #25317 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Deduzco que estaba prohibido entrar móviles, esa foto casi parece sacada de escondidas.

No esperaba que la actuación de Rick tuviera la repercusión mundial que ha tenido la afonía de Bono en medio de un concierto, por ejemplo, pero que a estas alturas no haya un sólo vídeo circulando, ni que sea de 2 minutos... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25318 por Dreamer1970
El habitual hermetismo de esta gente. Son unos "control freaks", qué le vamos a hacer... A ver si hay suerte y sale algo más a la luz. Yo tampoco me esperaba mucho más, la verdad. Incluso pagándoles el viaje y la estancia a Abel y a Juan como algunos propusieron, igual no habríamos podido obtener mucho más. Eso sí, de haber podido asistir, nuestros queridos administradores habrían disfrutado de lo lindo y de esa manera también habrían sido recompensados por toda su labor con esta web de la que todos disfrutamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25319 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

HaiHai escribió: Deduzco que estaba prohibido entrar móviles, esa foto casi parece sacada de escondidas


A mí me dijo Carl Verheyen que había montones de cámaras entre el público, pero lo cierto es que las fotos están apareciendo con cuentagotas... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25320 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hemos encontrado este artículo sobre el regreso de Rick a los escenarios en una revista neoyorquina:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...septiembre-2018.html
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970, bilordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25321 por supertrampas
Realmente Sue debe ser una mujer muy especial. No la conozco pero no creo que sea 'Darkside'. Mucho me temo que sea 'Leyenda Negra', como la vertida históricamente contra España por nuestros 'tradicionales aliados' (Dios maldiga a Nelson).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25322 por supertrampas
Creo que debemos de empezar a abstenernos de demonizar a los individuos, Máxime cuando se ha sido readmitido a la Luz de la espiritualidad pura y dura.

Yo no me olvido que Luzbel no era más que un puto Querubín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena