Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #25323 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

supertrampas escribió: Creo que debemos de empezar a abstenernos de demonizar a los individuos, Máxime cuando se ha sido readmitido a la Luz de la espiritualidad pura y dura.
Yo no me olvido que Luzbel no era más que un puto Querubín.


¿Te encuentras bien, Supertrampas? :)

Si te refieres a mi último comentario sobre Sue, no voy a entrar a discutir sus cualidades humanas como esposa, como amiga o como vecina. Ni las conozco ni me importan.

Lo que sí me importa, como fan de Supertramp, es su trayectoria al frente del “management” del grupo. Y esa trayectoria está repleta de agravios, traiciones y malos modos hacia la mayor parte de miembros de la banda y la “crew”.

Bob me dijo esto una vez: “Yo nunca ha tenido ningún problema con la mujer de Rick, que es un encanto. Sólo he tenido problemas con la representante de Rick, que es un hueso”.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25324 por supertrampas
Disculpas. Me he calentado un pelín, sin motivo. Coincido que como 'management' es simplemente mejorable. Como mujer, me cae muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #25325 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Abel escribió: Yo no he eliminado a nadie de la foto de Rick, y desconozco a quién pertenece esa mano.

Por el contrario, yo sí he sido eliminado de esta foto que se hizo en Ubeda el Roger Hodgson Spanish Frikis Club. Soy el “borrón” que se ve debajo del foco, en el hueco que hay junto a su presidenta la expendedora de verduras, hortalizas y merchandising.

Confieso que, después de todas las marranadas que me ha hecho esta ridícula tiparraca, cuando vi que se iban a hacer la foto, y encontrándome justo detrás de ellos, no pude evitar posar con una sonrisa de oreja a oreja... :)


Volviendo brevemente al tema de la expendedora/presidenta del Spanish Frikis Club y su afición al Photoshop...

Nuestro competente equipo de investigación, formado por un reportero bajito y con chepa, ha conseguido hacerse con la foto original de Ubeda... Y sí, como se puede comprobar, esa pierna y esa sombra eran mías. :)

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25327 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Què verguenza ajena me produce èsta individua, que acciones tan soezes y llenas de porquerìa no urdirà o tendrà en mente.
Es como si viviera en un constante estado de revanchismo, resentimiento y envidia.

Còmo tendrà la falta total de sentido del ridiculo y las consecuencias de su estado de odio en el que vive presumiendo de amor y buenas acciones,de los chakras ... o còmo narices se denomine,escribiendo manifiestos tan horteras y carentes de
gusto.
Solo por sus actos se define .....:( :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25328 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Y, regresando al tema del hilo, parece que Rick le ha cogido gustillo a lo de tocar en directo: :)

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...cky-the-rockets.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25329 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Son actuaciones abiertas, en las que puede entrar cualquiera a tomarse una copa (pagando entrada si hiciera falta) o son a puerta cerrada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena