John Helliwell y Asfalto
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Honestamente sobre "Asfalto" ni idea, y no soy afecto a la música en español. He leído sus comentarios y parece que es una buena banda. De la oleada de grupos en español en su momento escuché a Soda Stereo, Héroes del Silencio, Mecano, Mago de Oz, Toreros Muertos, Hombres G, Botellita de Jerez, Mana, El Tri y otros más...pero Asfalto y otros que mencinan, perdido. Les recomiendo una canción del TRI llamada "Triste canción" . Me parece excelente! Algunos no les gusta la voz aguardientosa de Alex Lora, pero a mi encanta ese tema, y otros como "Niño sin amor" , ¨¨Piedras rodantes", ¨Metro Balderas", etc.
Tiene problemas de salud John Helliwell?
Saludos cordiales!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
octavio_esteban escribió: Qué le pasa, Emi? Alguien puede ahondar en el tema de la salud de John?
No lo sé. Sólo Abel puede aportar luz al tema.
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
El post-operatorio se complicó con una embolia pulmonar, y los anticoagulantes que le han suministrado están dificultando el proceso de cicatrización de la herida.
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: John sufrió recientemente la mordedura de un perro. La herida era tan importante que tuvieron que operarle de urgencia y hacerle un injerto de piel.
El post-operatorio se complicó con una embolia pulmonar, y los anticoagulantes que le han suministrado están dificultando el proceso de cicatrización de la herida.
Dios! Espero que se recupere pronto y bien porque a esas edades todo son complicaciones.