John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 6 meses antes #23222 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió: "kriptonita" a mi paso por la unidad de destino en lo arbitral. :P



Como diría Cruyff: "siempre es el mismo!!!..."
Me recuerdas a un abuelo que su único argumento era la confabulación judeo masónica pagada con el oro de Moscú, aunque ahora no caigo quién era exactamente. ¿Quién era...? No caigo, no caigo... Francamente :cheer: , no me acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23223 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió: Sobre el concierto de mañana en el Auditorio del Parque de Berlín, Julio Castejón me comenta lo siguiente:

"No es el mejor escenario para nosotros, pero no siempre podemos elegir. Aún así yo creo que en lo musical el concierto no va a defraudar a nadie, si bien el show visual lo hemos tenido que sacrificar pues, al parecer, no es compatible con las dimensiones y características del escenario".



Es verdad, no acierto a ver dónde será el concierto. El parque es como un montículo, lleno de glorietas y desniveles. Está bien para sacar a pasear un perro, pero incluso para los niños no es del todo cómodo, salvo la terracita de arriba. Supongo que será por ahí el concierto.

Qué dura es la vida del músico. Seguro que Asfalto, el los primeros 80 se veía con los años tocando en recintos grandes, con miles de seguidores, en plan mega banda... Aunque bueno, las mega bandas tb están ahora tocando en cruceros o eventos para empresas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23224 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Oswald escribió: Y tb con Boston y la única canción que hicieron :P



Amigo Oswald... ¡Cómo se nota que has escuchado poco a Boston!... Por una vez, te la paso pero, sobre Boston, bromas las justas, no la vayamos a tener... :P :woohoo: :evil: :P :P :P :P
Última Edición: 7 años 6 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23226 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y Asfalto

xabi escribió:
Amigo Oswald... ¡Cómo se nota que has escuchado poco a Boston!... Por una vez, te la paso pero, sobre Boston, bromas las justas, no la vayamos a tener... :P :woohoo: :evil: :P :P :P :P


Cuánto has tardado!!!
Ya pensaba que no iba a salir nadie a defender a Boston.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23229 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Dreamer1970 escribió: Jo, me dan ganas de volver a ver "Verano azul" y demás. Me encantaba esa serie y también esa música tan alegre que introducía cada capítulo.


Esa música, querida Karine, es del gran maestro Carmelo Bernaola, cuya amplia visión musical dejó clásicos eternos como el "Cocherito Leré" y mi favorita: la sintonía del programa "La clave"



Si eso no es eclecticismo compositivo, que baje Dios y lo vea.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23231 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema John Helliwell y Asfalto
La Clave ha sido, a mi ver, uno de los programas más libres donde los haya. Y su sintonía es de lo más inquietante, introductoria, reflexiva, introspectiva, sutil e invitadora que jamás he escuchado. Una sintonía sin igual para un programa sin igual.

Otra sintonía sin parangón: El hombre y la tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena