John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23214 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Oswald escribió:

supertrampas escribió: [la Luna es un globo que se me escapó



Karine, a que no sabes qué es esto?:


Pues esto sí que lo conozco, Oswald. Algunas veces me pilló de vacaciones en España cuando lo echaban en la tele. ¡Qué recuerdos de niñez! Gracias por traérmelos de vuelta. Jo, me dan ganas de volver a ver "Verano azul" y demás. Me encantaba esa serie y también esa música tan alegre que introducía cada capítulo.

Lo que sí he tenido que averiguar en Google es de quién hablaba Supertrampas con lo de Pepe Antonio y esa frase suya adaptada por ti, Oswald. :lol: Nunca antes había visto u oído mencionar a Primo de Rivera de esa forma. Hay que ver la de cosas que aprendo con vosotros, chicos. :)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23215 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió:

Dreamer1970 escribió: Asfalto actuará este viernes en Madrid, a las 21:30 h en el auditorio del Parque de Berlín, por las fiestas del distrito de Chamartín. Repetiré seguramente. ¿Quién se apunta?


Yo estoy "en negociaciones" con mi santa... Espero que fructifiquen y podamos vernos por allí. ;)

El Parque de Berlín me pilla bastante cerca de casa, lo único malo es que para llegar hasta allí tengo que pasar por delante del Santiago Bernabéu. :sick:


Espero que vayan bien esas negociaciones, primero con tu Santa Esposa y luego contigo mismo para poder superar esa tremenda prueba de tener que pasar por delante del Bernabéu. :lol: Yo estoy con Supertrampas, que el fútbol me importa una mierda, cuál sea el equipo. Soy más de tenis, patinaje y gimnasia. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23216 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Minuto 2:36 > solo de saxo. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23218 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Dreamer1970 escribió: Espero que vayan bien esas negociaciones, primero con tu Santa Esposa y luego contigo mismo para poder superar esa tremenda prueba de tener que pasar por delante del Bernabéu. :lol:


Negociaciones finalizadas con éxito... :woohoo:

Así que nos vemos mañana en el Parque de Berlín si consigo superar la prueba de la "kriptonita" a mi paso por la unidad de destino en lo arbitral. :P
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23219 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
¡Fenomenal, Abel! Hasta mañana, entonces. :) ¡Ánimo con esa última prueba por superar! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23221 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Sobre el concierto de mañana en el Auditorio del Parque de Berlín, Julio Castejón me comenta lo siguiente:

"No es el mejor escenario para nosotros, pero no siempre podemos elegir. Aún así yo creo que en lo musical el concierto no va a defraudar a nadie, si bien el show visual lo hemos tenido que sacrificar pues, al parecer, no es compatible con las dimensiones y características del escenario".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena