Nuevo mensaje de Bob

Más
9 años 2 meses antes #20364 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Yo también me he hecho la misma pregunta que tu Ax, y creo que la respuesta es que no deben saber nada de Supertamp, quizas sólo sepan que es un músico retirado... :(

Me alegro de que penseis que es guasa lo de "ya veremos si puedo ir a la gira" porque a mi cuando lo he leido me ha dado un vuelco el corazón. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20368 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
¿6 semanas de gira?. Pues tenemos un problema. Ya tienen casi 4 semanas comprometidas en Francia..... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20371 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Emiliano escribió: ¿6 semanas de gira?. Pues tenemos un problema. Ya tienen casi 4 semanas comprometidas en Francia..... :huh:


:blink: :blink: :blink:

Del 13 de Noviembre al 3 de Diciembre, que es cuando empieza y termina la gira francesa, no llega a 3 semanas. Aunque lo importante es que sólo son 9 conciertos y entre ellos hay algunas fechas libres que podrían utilizarse para actuar en otros países próximos a Francia.

Ya avisamos en su día de que la gira empezaría a finales de Octubre o primeros de Noviembre y finalizaría a mediados de Diciembre, o lo que es lo mismo, las 6 semanas de las que habla Bob.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20374 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Abel escribió:

Emiliano escribió: ¿6 semanas de gira?. Pues tenemos un problema. Ya tienen casi 4 semanas comprometidas en Francia..... :huh:


:blink: :blink: :blink:

Del 13 de Noviembre al 3 de Diciembre, que es cuando empieza y termina la gira francesa, no llega a 3 semanas. Aunque lo importante es que sólo son 9 conciertos y entre ellos hay algunas fechas libres que podrían utilizarse para actuar en otros países próximos a Francia.

Ya avisamos en su día de que la gira empezaría a finales de Octubre o primeros de Noviembre y finalizaría a mediados de Diciembre, o lo que es lo mismo, las 6 semanas de las que habla Bob.


Con todo, Carl declara la posibilidad de que vayan a Canadá e, incluso, EEUU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20378 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Supongo que la gira de seis semanas será en Europa. Siempre cabe la posibilidad de que se amplíe en América u otros países tras las Navidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22932 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Después de insistirle unas cuantas veces durante los últimos meses, por fin hemos recibido una nueva carta de Bob para los fans...

Hola a todos,

Os pido disculpas de nuevo por el retraso en escribiros algo, pero he estado realmente liado yendo de un lado a otro.

Empecemos con la temporada de béisbol... Nuestro equipo lo ha hecho muy bien este año. Tenemos jugadores jóvenes con mucho talento, y tres de ellos han sido elegidos para el Equipo Ideal de la Liga. Dos están en el primer año de universidad y uno en el segundo. Esto ha sido un gran logro para el equipo.

Este año nos hemos clasificado para los “play offs”, ganando la primera eliminatoria pero perdiendo en la segunda. Estamos mejorando. Entrenar a este equipo me tiene muy ocupado desde Enero hasta mediados de Mayo.

Parece que a muchos de vosotros os ha gustado ‘The Glendale River’, y algunos me habéis pedido que publique el álbum también en formato CD. Estamos trabajando en ello y espero que podamos hacerlo realidad muy pronto.

He estado haciendo algunas grabaciones con Jesse para un artista que él produce llamado Max Kasch. Obviamente, me gusta la música que hace este chico y es probable que le siga preguntando a Jesse sobre él.

También he estado tocando regularmente con Todd Hannigan, y me ha hablado sobre la posibilidad de grabar un disco en un futuro cercano. Os mantendré informados al respecto.

No estaré con Jesse, con John y con el resto de los músicos que participarán en la próxima gira de ‘Excalibur’. Mi agenda está completa para esa época del año.

Rick se encuentra bien. Su enfermedad está remitiendo y ha adquirido la fortaleza suficiente para sentarse al piano y tocar. Estoy seguro de que todos gritaréis conmigo “¡Aleluya!”.

Los hijos de Jesse y Tori no me dejan parar y son las criaturas más encantadoras sobre la faz de la Tierra. ¡No puedo estar sin ellos!

Hasta la próxima,
Bob.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena