Nuevo mensaje de Bob

Más
9 años 2 meses antes #20342 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Abel escribió: Después de mucho insistirle, por fin este fin de semana hemos recibido un nuevo mensaje de Bob para los fans...


Gracias por vuestro interés y no dejéis de protestar por los problemas que tenemos con los vídeos de Supertramp en YouTube. Tal vez algún día alguien capte el mensaje de que eso es malo para todos.

Saludos,
Bob.


¿Problemas con los vídeos de Supertramp en YouTube? ¿Desde cuándo? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20343 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

xabi escribió: ¿Problemas con los vídeos de Supertramp en YouTube? ¿Desde cuándo? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Y dices que Bob es guasón... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20344 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Grande Bob. Nos habla de su equipo de Baseball, que Glendale River ya casi está, del cumple de John... y de Supertramp en el septimo parrafo.

Como bien decis, es un guason, aunque es muy interesante lo que dice de Youtube. Y creo que el recadito no va unicamente por Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20345 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Me pregunto si entre los chicos que entrena se conocerá su faceta de músico o pasará desapercibido. Las nuevas generaciones no sabrán nada de ST probablemente.

Qué majete este Bob, y John igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20358 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
La verdad es que Bob es un tipo totalmente encantador y es mi heroe por dos motivos: me gusta como toca la bateria (me introdujo el gusanillo para tocar yo tb) pero, sobre todo, lleva el tipo de vida que yo querría para mi!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20360 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Sí. Bob me cae bastante bien. Se le ve un tipo majo. Y además es un buen músico.
Y,o en su posición, llevaría también el mismo tipo de vida que él ¡Anda que no!.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena