Nuevo mensaje de Bob

Más
9 años 11 meses antes #17982 por School
Respuesta de School sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
¿Sería posible saber a qué se refiere con lo de la "fuente de irritación?. Me imagino que ya no se le podrá sacar nada más, pero supongo que nos habrá dejado a todos con la miel en los labios (o más bien con la hiel), porque por desgracia para los fans parece que no se van a reconciliar jamás :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #17988 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Creo que con lo de "fuente de irritación" no se refiere a nada nuevo, sino al bloqueo que Roger sigue manteniendo sobre el DVD de París en YouTube.

Me imagino que debe ser desesperante intentar negociar con quien no quiere negociar nada... Y eso va también por Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #17990 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Abel, en el mensaje hay un sujeto del que apenas se habla: Dougie. Casi todos decian que le habian perdido el contacto. Aparece por algo especial ahora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #17992 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Bob y John han estado en contacto con Dougie siempre, incluso después de que éste dejase de pertenecer a la banda.

Y desde que hace unos años los tres formaron la llamada "Sociedad Supertramp" junto a Dave Margereson, pues con más motivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18003 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Ah vale.

Seria interesante una siguiente entrevista con Dougie, después de que dijera que la gira del 88 fue un infierno por tocar canciones de Roger, rompiendo el presunto pacto y señalando esa circunstancia poco mas o menos como el motivo de su marcha.

Ahora, viendo que el material antiguo sigue vendiendo mucho pero que el propio Roger intenta vetarlo en la medida de sus posibilidades, lo cual causa "irritación" a Bob, seria curioso ver qué dice de Roger el bueno de Dougie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18005 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
¿Te has leído la entrevista que le hicimos a Dougie hace un par de años?

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-julio-2012.html

Creo que en ella responde a algunas de las preguntas que te planteas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena