Nuevo mensaje de Bob

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19175 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Acabamos de recibir un nuevo comunicado de Bob...

Hola a todos,

Siento haber estado desaparecido durante tanto tiempo. He tenido un verano muy ajetreado en el que he hecho muchos viajes.

Pasé la mayor parte del verano en México, donde vi pasar dos huracanes. Una meteorología muy adversa y una especie de lluvia monzónica. Me encanta ese tipo de clima. No sufrimos de lleno el vendaval, sólo de refilón, pero aún así se notó su fuerza. Tuvimos mucho oleaje, pero demasiado caótico para poder hacer surf.

Por lo que respecta a “The Glendale River”, una vez más sólo puedo contaros que todavía no está listo. Los estudios donde lo están mezclando, Brotheryn Studios, han estado muy ocupados y tienen que encajar mi disco en su planificación. Ya no falta mucho, pero sigue sin estar acabado. El diseño gráfico ya está casi terminado y en cuanto la música esté a punto todo lo demás lo estará también.

Tengo previsto entrenar al equipo de béisbol de Varsity la próxima primavera, y he estado muy atareado trabajando en el campo de juego. Me gusta mucho tener ese tipo de ocupación. Me supone un gran ejercicio y me mantiene activo, despreocupado y fuera de casa.

Intentaré ser más constante en mis comunicaciones. Os deseo lo mejor a todos y os agradezco vuestro interés. Espero poder informaros sobre alguna actividad dentro de Supertramp en próximas ocasiones, aunque todavía no tengo noticias al respecto. Cruzaremos los dedos.

Con mis mejores deseos,
Bob.

Última Edición: 9 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19177 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Gracias Abel por traer actualizaciones de mi admirado Bob.

Pide disculpas por el retraso. Realmente, no hay tal retraso, mantiene su ritmo de un post cada tres meses o cuatro al año. Si envía otro en diciembre, habrá mantenido su actividad habitual.

Esta en Mexico, con el surf, encantado con el tiempo y liado con el baseball. Glendale River "aun no está, pero casi". De Supertramp, cero patatero, aunque le apetece.

Somethings never change.

De todas formas, es bueno tener señales de Bob.

Zanx
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19179 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Oswald escribió: Pide disculpas por el retraso. Realmente, no hay tal retraso, mantiene su ritmo de un post cada tres meses o cuatro al año. Si envía otro en diciembre, habrá mantenido su actividad habitual.


Tengo la impresión de que soy yo quien le provoca al bueno de Bob esa sensación de "retraso" al preguntarle si hay alguna novedad cada vez que se pasa un par de meses sin enviarnos ninguna actualización.

Y la verdad es que, al menos esta vez, el hombre no tenía mucho que contarnos... El hecho de que empiece su nuevo comunicado hablando del tiempo lo dice todo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19181 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Jejejeee....

Supongo que los fans somos una pesadez para todas las estrellas... hasta el dia en que dejamos de estar y se nos echa de menos.

Pero bueno, yo de mayor quiero ser Bob Siebenberg.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20340 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Después de mucho insistirle, por fin este fin de semana hemos recibido un nuevo mensaje de Bob para los fans...

Hola a todos,

Supongo que ahora mismo la noticia más importante en mi vida es que mi hijo Jesse espera el nacimiento de su primer niño para finales de Febrero. Creo que debería ponerle mi nombre, ¿no os parece?

He vuelto a ejercer de entrenador de béisbol. Soy el nuevo primer entrenador del equipo preuniversitario de béisbol en el Instituto de Yosemite. El novato más veterano, haciendo de entrenador a perpetuidad.

Es un trabajo a tiempo completo y entreno a chicos con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Me encanta tener la oportunidad de ser una influencia en la vida de los jóvenes y al mismo tiempo ganar partidos de béisbol. Jugamos en una buena liga y es muy competitiva.

Respecto a ‘The Glendale River’, todavía falta mezclar un par de canciones antes de poder darlo por terminado. El disco suena muy bien y estoy seguro de que os gustará. Publicaré una edición limitada de CDs y estoy pensando en sacar también algunos vinilos.

Si queréis darme vuestra opinión, me ayudaréis a decidir qué cifra de copias encargar para cada edición. El disco estará disponible en iTunes y a través de mi página web. El diseño artístico y los textos del álbum también estarán disponibles en mi web.

He hablado con John hace poco, y está preparándose para su 70º cumpleaños. ¿Lo he dicho suficientemente alto? ¡Guau! Es muy feliz, es un tipo alegre y es John.

Todo parece indicar que a finales de otoño Supertramp hará una gira de seis semanas. Todavía no conozco con certeza cuál será la formación de la banda para esa gira. ¡Ya veremos si la puedo compaginar con mi trabajo como entrenador de béisbol!

Os deseo lo mejor a todos. Gracias por vuestro interés y no dejéis de protestar por los problemas que tenemos con los vídeos de Supertramp en YouTube. Tal vez algún día alguien capte el mensaje de que eso es malo para todos.

Saludos,
Bob.

Última Edición: 9 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20341 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Abel escribió:

Todo parece indicar que a finales de otoño Supertramp hará una gira de seis semanas. Todavía no conozco con certeza cuál será la formación de la banda para esa gira. ¡Ya veremos si la puedo compaginar con mi trabajo como entrenador de béisbol!

Saludos,
Bob.


Este Bob siempre tan guasón. :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena