Roger y John en Ginebra

Más
10 años 2 meses antes #17090 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger y John en Ginebra
Las imágenes son del típico posado de photocall, si se abrazan más y se miran a los ojos saldrían hasta en "Sálvame de luxe" :evil: . No sé si el abrazo al que se refiere Abel fue ese, u otro off-camera que le comentaría John.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17096 por School
Respuesta de School sobre el tema Roger y John en Ginebra
Perfectamente lo ha definido Oswald: con freno de mano puesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17098 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra
La persona que sabe mas o menos cómo estan las relaciones es Abel. Seguro que es quien mejor lo sabe en el mundo, aparte de los sujetos en cuestion.

Yo creo que John le guarda cariño innegable y admiracion como musico a Roger. Ademas, sabe que el dia en que se cruzo con Roger y Rick le toco una loteria para el resto de su vida, en forma de fama, respeto, gloria durante unos años y despues una seguridad economica que le ha permitido estudiar literatura, saxo, tocar jazz y basicamente, tocarse los hve\/¡nes durante el resto de sus dias. Si no fuera por ese encuentro, tal vez seria ahora un gris jubilado, que baja a tomar su pinta al pub y no tiene nada que contar de su vida, salvo que ha estado de ñapas informatico en alguna empresa. Pero dicho esto, John tb sabe que Roger piensa que el bueno era el y los demas poco menos que unos musicos a sueldo; un mal necesario en lo profesional a los que dejó con el maná de una marca para ellos y que ahora intenta recuperar el rastro de Supertramp con su unico nombre; e intenta vetar el material sobre el que no tenga control; sea bueno o malo. Prefiere destruirlo a que salga si no es con su nombre. Aunque, como ocurre con Paris, Roger tenga un papel estelar. Roger con Supertramp ya esta en modo "no basta que yo triunfe; los demas deben fracasar". Y John lo sabe hace mucho.

En el lado contrario, Roger sabe que John es un magnifico interprete, responsable de gran parte del sonido de Supertramp. Un tio majo y sin mala leche, que contribuyo a que el ambiente en la banda fuera bueno muchos años, que hizo magnificamente de public relations en directo y ante la prensa (quiza se arrepiente un poco de esto ultimo) y con algunos solos suyos de saxo como trozos mas famosos del grupo. Pero tb sabe que John (y otros) le ha demandado por el catalogo antiguo de la banda; que siente que les dejo tirados; que en prensa ha dicho continuamente que Supertramp era una banda con muchas cabezas y que no solo no ha elevado la voz por la ruptura del famoso pacto, sino que ha sido parte de esa ruptura.

Indudablemente, habia mucho cariño en ese abrazo, pero tb se guardarian las distancias, entre otras cosas por si lo ve Sue. Estoy seguro de que Roger se abrazaria con todos, incluso con Rick. Mi duda es que habria pasado si se hubieran ido a cenar y con el vino alguno sacara algun tema espinoso. O si el evento durara 48 horas y se hubieran visto a desayunar, comer, cenar...

Un abrazo dura 30 segundos, pero ¿y despues? Mi duda es que habria pasado si hubiera habido ese "despues".
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17099 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Roger y John en Ginebra
¡¡¡Lo has clavado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17104 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger y John en Ginebra

Oswald escribió: La persona que sabe mas o menos cómo estan las relaciones es Abel. Seguro que es quien mejor lo sabe en el mundo, aparte de los sujetos en cuestion.


Querido Oswald, ahí te has pasado tres pueblos (a ver cómo le traduce Google esta expresión a nuestro nuevo amigo Jim :)).

Yo sólo tengo mis propias impresiones al respecto, en base a las informaciones que recibo de diversas fuentes. Y esas impresiones quedan reafirmadas con el frío saludo captado en el vídeo. Algo lógico teniendo en cuenta que llevaban largos años sin verse, sin llamarse, sin escribirse y lanzándose mutuamente dardos envenenados de forma pública.

Dicho esto, y como ya comenté anteriormente en este hilo, para mí habría sido una gran decepción que ni siquiera se hubieran saludado en el evento de marras. Ya dije que ese abrazo no va a cambiar nada entre ellos, pero al menos no les deja en tan mal lugar como si hubieran hecho todo lo posible por evitarse.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo en tu exposición salvo en dos puntos:
1) Roger no ha sido demandado por John ni por ningún otro ex-compañero. Fueron Rick y Sue quienes, como únicos propietarios del nombre Supertramp, recibieron (y perdieron) ese pleito.
2) A Sue “se la pela” lo que John o Bob puedan hacer en su tiempo libre. Después de haber sido demandada por ellos y seguir contratándolos para Supertramp como músicos a sueldo, no creo que le cause ningún trauma que John se encuentre con Roger y se vaya a comer con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17106 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra

Abel escribió:
1) Roger no ha sido demandado por John ni por ningún otro ex-compañero. Fueron Rick y Sue quienes, como únicos propietarios del nombre Supertramp, recibieron (y perdieron) ese pleito.


Ah, es verdad... o sea, Roger no tenia ningun poder con el catalogo de su etapa? Pero le han tenido que pedir permiso o negociar con el el DVD de Paris, no?

Abel escribió: 2) A Sue “se la pela” lo que John o Bob puedan hacer en su tiempo libre. Después de haber sido demandada por ellos y seguir contratándolos para Supertramp como músicos a sueldo, no creo que le cause ningún trauma que John se encuentre con Roger y se vaya a comer con él.


Ya... Recuerdo una frase de Bob en una entrevista "Sí, echo de menos a Roger y Dougie... no creo herir los sentimientos de nadie diciendo esto" :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena