Roger y John en Ginebra

Más
10 años 3 meses antes #17037 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger y John en Ginebra
Supongo que los superlogicones tendrán esto por alguna parte, pero por si acaso, y siempre es un placer escuchar a este caballero. Una entrevista muy interesante, yo no la conocía. Si lo tienen, lo habrá traducido Abel, y si no, pues puedo echar una mano con dudas concretas.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17038 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger y John en Ginebra

Nicholas escribió: ¡Vaya con qué peña se codean éstos! y eso que iban de hippies anónimos. (...)
Por cierto, ¿quién ese bellezón del vestido azul de vértigo, la modelo morena de piernas kilométricas?
:lol:


Pues sí pero eran otros tiempos, ahora son hippies pero con pasta--sobretodo Roger---( y que quede constancia que no tengo nada en contra de eso, que se han ganado su dinero honradamente, ojo). De los tiempos que vivían juntos,cuando no les conocía ni sus madres, tocando en los bolos que les salían y demás ya ha llovido y mucho y hoy solo queda un entrañable recuerdo. Ahora se codean con la beautiful people que para eso son ricos ;)
El bellezón creo que es la modelo Adriana Lima, ya ves. Por cierto, Susan Sarandon radiante, como siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17046 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger y John en Ginebra

supertrampas escribió: Pero no le dijo que subiera al escenario a tocar...


Eso ya me habría parecido demasiado, especialmente después de las recientes "guerras" que han mantenido.

No creo que ese abrazo vaya a cambiar nada al respecto, pero al menos les honra a ambos. Coincidir en un acto como este y ni siquiera haberse saludado habría sido, al menos para mí, una tremenda decepción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17049 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra

jzm66 escribió: que se han ganado su dinero honradamente, ojo)


Hombre… no han quitado el pan del plato de nadie, pero esas demandas entre ellos por no dejar explotar productos, esas peleas entre managers, esos usos y abusos vergonzosos de los derechos de copyright en internet, el rollo de que tenga que existir una sociedad supertramp paralela, el nombre totalmente a nombre de Rick y Roger intentando borrar el rastro en Youtube… No los tengo por ejemplo de buenas practicas.

Hombre, que se dieran un abrazo es señal de que no son unos energúmenos y hasta de cierto rescoldo de cariño personal, pero, a su vez, que llevaran años sin verse es muy fuerte… y sintomático.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17052 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger y John en Ginebra

Oswald escribió: Hombre… no han quitado el pan del plato de nadie, pero esas demandas entre ellos por no dejar explotar productos, esas peleas entre managers, esos usos y abusos vergonzosos de los derechos de copyright en internet, el rollo de que tenga que existir una sociedad supertramp paralela, el nombre totalmente a nombre de Rick y Roger intentando borrar el rastro en Youtube… No los tengo por ejemplo de buenas practicas.


Ciertamente. Aunque como todo en esta vida podría ser peor.

El caso más sangrante que se suele citar es el de la "Credence Clearwater Revival" que sale en todas las búsquedas como el peor contrato discográfico de la historia (para ellos, claro). Se quedaron con todos los derechos de autor las discográficas, y los pobres no vieron ni un dólar por la tan manida "Proud Mary" ni por ninguna otra. Además cuando se quisieron ir a otra discográfica les dijeron que nones, que tenían que grabar otros 20 discos más con ellos para poder irse: vamos, cadena perpetua. Tanto que se disolvieron y no tocaron ninguna canción de la Credence en sus carreras en solitario.

Vamos el marrón de los marrones. Al lado de esto, las trifulcas de Supertramp parecen chorradillas.

Eso sí que es ser hijo de p*** y no ganar el dinero honradamente.

De hecho, creo que hace poco murió el capo de la discográfica que les hizo la "tres catorce". Debe tener una calderita al lado de "María la orgullosa" :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17053 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger y John en Ginebra
En este otro vídeo aparecen unas breves imágenes del encuentro entre Roger y John (sobre 0:40) y las actuaciones de Roger y el Circo del Sol (último minuto).

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena