Roger y John en Ginebra

Más
10 años 3 meses antes #17062 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra

Nicholas escribió: Jood3r, subiendo vídeos y haciendo comentarios sois los más rápidos al Este del Manzanares :whistle:

The Privateers' ya está abierto ;)


Mi mujer tb me dice que soy muy rapido... pasando el aspirador :silly:

Por cierto, habeis visto el Lobo de wall street? Tiene unos puntazos tremendos... cuando conoce a su definitiva mujer, la tia le invita a subir a su apartamento y le pide que espere mientras se arregla. Sale del baño en pelotas y el tio se abalanza sobre ella mientras cuenta en off "me la t!r[- como una animal... durante 11 segundos". :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: perdon.

Mientras escribo estas gilipolleces, oigo por YuYu el primero de Traffic, que tanto le gusta a Bob.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17063 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Roger y John en Ginebra

Oswald escribió:
Mi mujer tb me dice que soy muy rapido... pasando el aspirador :silly:


Oswald... ¿tu tb eres un hombre de grandes aspiraciones :ohmy: ?

:P
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17065 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra


Oswald... ¿tu tb eres un hombre de grandes aspiraciones :ohmy: ?

:P


No te creas, con un cacharrin de oferta que compramos en Carrejul tiro...
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17067 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger y John en Ginebra

Oswald escribió:

jzm66 escribió: que se han ganado su dinero honradamente, ojo)


Hombre… no han quitado el pan del plato de nadie, pero esas demandas entre ellos por no dejar explotar productos, esas peleas entre managers, esos usos y abusos vergonzosos de los derechos de copyright en internet, el rollo de que tenga que existir una sociedad supertramp paralela, el nombre totalmente a nombre de Rick y Roger intentando borrar el rastro en Youtube… No los tengo por ejemplo de buenas practicas.

Hombre, que se dieran un abrazo es señal de que no son unos energúmenos y hasta de cierto rescoldo de cariño personal, pero, a su vez, que llevaran años sin verse es muy fuerte… y sintomático.


ST y RH son ahora ricos porque se lo han currado, juntos y separados tienen una carrera musical forjada con discos en su haber que se han vendido muy bien y han girado y aun giran por el mundo dando conciertos. A eso me refería cuando he dicho que se han ganado su dinero honradamente y solamente a eso. Nada que objetar si se codean con la peña de ese entorno.
En cuanto a las guerras internas, no dejar explotar productos, los abusos de internet, la Evergreen Social Media, el desapego de Rick y su esposa respecto a los fans, el sectarismo de Roger y las chicas HM, el trato ninguneante a TLW por parte de RH y cia, etc. etc. son harina de otro costal. Eso me molesta y me hace cogerles antipatía incluso (por mucho que me gusten musicalmente hablando), y por supuesto les deja en buen lugar con respecto a nosotros los fans, los que asistimos a sus conciertos y seguimos su música. En eso, coincido contigo plenamente.
Por otra parte, creo que es normal que John y Roger lleven años sin verse, sus carreras musicales ya no coinciden y aunque Roger y ST tengan sus diferencias supongo que personalmente ni John ni Roger se tengan nada en contra y hasta se admiren musicalmente hablando. Es un bonito gesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17087 por School
Respuesta de School sobre el tema Roger y John en Ginebra
¿No os parece un pelín frío el abrazo de ambos?. No sé, parece que lo hacen un poco a regañadientes, como intentando evitarse la mirada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17088 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger y John en Ginebra

School escribió: ¿No os parece un pelín frío el abrazo de ambos?. No sé, parece que lo hacen un poco a regañadientes, como intentando evitarse la mirada.


Es inevitable que se guardaran un poco las distancias. Afecto por el pasado glorioso hay, seguro. Pero tb muchas declaraciones altisonantes en prensa, puteos, juicios…
Fue un abrazo sincero, pero con freno de mano puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena