Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 5 meses antes #11255 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Pensaba que no lo conseguiríais. Pero al final, como casi siempre, lo lograsteis. Enhorabuena , Abel, por haber conseguido entrar y hacernos tus crónicas sobre el evento y el concierto. No sabes lo que te lo agradezco ( supongo que igual les pasa al resto de foreros) , porque si no es así creo que ningún medio de comuicación habrá recogido nada sobre este concierto.
Parece que sonaron bastante bien. El saxofonista, un crack. Jesse, bastante bien. Los demás, dada la brevedad de los vídeos, apenas podemos opinar.
Sorprende la cantidad de temas de Hodgson que aparecen en el set list. Sería porque ante un público poco conocedor de la obra de la banda, lo más fácil es tocar algo que al menos les suene un poco. O quizá Rick vaya pensando cada vez más que esas canciones son tan de Supertramp como cualesquiera otras y ya le da igual lo que diga Roger y su círculo. En todo caso, a él también le viene bien descansar la voz y que Jesse o quien sea cante durante casi la mitad del concierto.
En cualquier caso, gracias de nuevo a TLW. Y ánimo con vuestro trabajo. No sólo sois los mejores. Es que sois imprescindibles y necesarios. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11256 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Abel escribió: Dani, yo no he subido esos vídeos a YouTube... Simplemente me los he encontrado buscando alguna noticia sobre el concierto y los he compartido con vosotros.

En cualquier caso, no creo que estén mucho tiempo "operativos".


En ese caso amigo Abel quedas absuelto de toda culpa ;) Al visualizarlo por aquí no me fijé en la cuenta del youtube.

Ganan los corderos seguro eh :lol: :lol: :lol:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11257 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Enhorabuena, eres la leche. Casi me da algo cuando anteayer vi que tb estaba Deloitte en el sarao. Hace un par de años trabaje bastante con ellos y conozco a muchos. Podria haberles llamado con toda confianza para pedir un gañote, ahora, con 24 horas de tiempo me dio mucho corte.

Lo que decia, pelotazo, jamon y Supertramp... y encima una rubia despampanante!!!! ¿Hay mejor plan?

Eso si, mrs Davies por ahi cortando el rollo como un rayajo de tocadiscos finalizando musica celestial.

Ya hemos podido ver que te viste con Bob y hemos confirmado que es un encanto de tio. ¿No nos cuentas nada de Sue? Vengaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11258 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Gracias a TLW. Y ánimo con vuestro trabajo. No sólo sois los mejores. Sois imprescindibles y necesarios. ....Completamente de acordo!
Muito obrigado Abel por esta informação!... Se não fosse a TLW, " eu não saberia nada deste concerto privado!...
Obrigado também pela magnifica reportagem!
... O solo de "Another Man's Women" em 2011, foi ligeiramente diferente de 2010, eu gostei mais 2011!

Abraço, ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11259 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Muchas gracias por todos tus comentarios y tu reportaje Abel, pero....

Hay una cosa que no te puedo perdonar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como es posible que no hayas puesto ni una foto de la Rubia de Dallas. Imperdonable tio. :P :P :P .

Enhorabueba Abel, me alegro que lo consiguieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11260 por david
Respuesta de david sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Gracias Abel por la información que nos ofreces.
De todos modos me da pena que Supertramp se dedique ahora a este tipo de eventos en los que posiblemente la mitad del público no sepa ni tan siquiera quienes son.
Este no es el grupo que me gusta, esto es una reunión de buenos músicos con una interpretación impecable que se unen de vez en cuando para pasarlo bien y hacer algún dinerillo.

Nos hemos quedado con Roger Hodgson cantando por ahí las mismas canciones una y otra vez, y con Supertramp actuando en acontecimientos de multinacionales.

La pregunta que me hago es;¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Hay algo mas????????????.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ les queda algo mas.????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena