Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11262 por Brother on the Road
Yo creo que, en la próxima gira (si la hay), tocarán "Child of vision" y "London". ¿Os imagináis la cara que se le quedaría a Roger? :silly:

Muy interesante el reportaje, Abel. Pero tengo que ser pesimista... otra vez.

Estoy casi seguro de que, a partir de ahora, alrededor de la mitad de las canciones serán de Roger. Tres razones: la gente las conoce más, ellos no tienen canciones nuevas que presentar y así Rick se cansa menos. Además, están en plan comercial total y sin complicarse.

Una gira nueva de ST no ofrecería ninguna novedad. Igual que Roger. Total, que tenemos a un ST y a un Roger que continúan, pero interpretando siempre las mismas canciones y sin ideas. En fin, menos da una piedra. Iremos a verlos porque son ST. No hay más.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11265 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Hemos conseguido algunas fotos de los archivos privados de la banda sobre su estancia de tres días en Madrid:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...rtramp-a-madrid.html
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, letty, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11267 por Brother on the Road
Pero ¡qué lujazo de fotos, Abel! :woohoo:
En la mesa del Botín, veo unos moluscos. ¿Ostras? ¿Almejas? No entiendo del tema. Y, tanto en el Botín como en el backstage, Rick toma una bebida de color naranja servida en un vaso (no en una copa) con hielo, mientras los demás toman copas de vino tinto y de cerveza. Me pregunto qué será lo que bebe Rick... Algún cóctel probablemente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11268 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Brother on the Road escribió: ...Rick toma una bebida de color naranja servida en un vaso (no en una copa) con hielo...


Sera un zumo de naranja que le ha traido la mismisima Libby, jeje...

Gracias por las fotos, Abel y Juan. No sé como conseguis siempre tanto, pero el caso es que lo haceis y es estupendo. Enhorabuena! No es extraño que se creen tantas envidias a vuestro alrededor. Desde mi punto de vista (muy inocente), no tendrian por qué existir, pero asi es, qué le vamos a hacer. Es humano... aunque muy estupido, en mi opinion.

En una de las fotos, se le puede ver a Sue bailando flamenco (sentada), jajaja! :P Mola, molaaaa! :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11269 por Brother on the Road

Dreamer1970 escribió:

Brother on the Road escribió: ...Rick toma una bebida de color naranja servida en un vaso (no en una copa) con hielo...


Sera un zumo de naranja que le ha traido la mismisima Libby, jeje...


¿Un zumo de naranja con hielo? Sería la primera vez que veo algo así, y soy valenciano... Bueno, con estos guiris, nunca se sabe. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11270 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Jeje, pues a mi me gusta hacer de vez en cuando algo aun mas curioso con mi zumo de naranja: mojar una magdalena o una galleta dentro... :S
Un disparate total, vamos! Esta gabachaaaa... :lol: :P
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena