Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 5 meses antes #11246 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Gracias Abel!! Eres un crack!

Yo con tu permiso voy a ponerte otra pega....no podías haber colgado otras canciones, con Rick cantando?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Corderos contra pajaricos que en menos de 24 horas tienes noticias de la secta en youtube :P :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por haber podido asistir y ponernos los dientes largos una vez más. Hasta el próximo concierto....esperemos que en abierto. ;)

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11247 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Hola Abel,

ante todo muchas felicidades por tu crónica y por haber podido "colarte" al concierto privado de Supertramp. Tengo, eso sí, cuatro preguntitas de nada. Aquí van:

-¿Como fue el solo de piano de Rick Davies en Another Man's Woman? ¿Muy cambiado respecto al de la gira 70-10 o exactamente el mismo? Es que dependiendo del solo se puede intuir algo del futuro (Davies no cambia ni se estudia un solo de diez minutos solo para un concierto...). B)

-A excepción de Helliwell, ¿el resto del grupo era exactament el mismo que el de la gira 70-10, con Gabe Dixon a los teclados y la mujer de Thornburg a los coros, Cassie Miller?

-¿Notaste muchas diferencias en los arreglos de las canciones en comparación con la última gira o estamos hablando de versiones calcadas?

-Y, finalmente, el solo entre saxo y trompeta al final de Bloody, ¿fue similar al de Helliwell y Thornburg en la gira 70-10 o en esta ocasión tuvo más protagonismo la trompeta de Thornburg?

Bueno, pues ya está.

¡Gracias Abel! :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11249 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Pues sí que sonaba bien. Pedazo de montaje, yo me imaginaba un evento algo más reducido, como de 1000-1500 personas, e incluso un repertorio más corto, en torno a una hora poco más. Es realmente sorprendente que no hayan tocado "Crime" y que el porcentaje de canciones de Hodgson haya sido el más alto hasta la fecha, por no hablar de poner a "Dreamer" como bis. No acabo de entenderlo muy bien. Deberían haber elegido "From Now On", que es la sintonía que usa la empresa, no? Vamos, digo yo.

Me ha gustado mucho la crónica, eso sí, menos la parte del ibérico, los langostinos y los gintonios. Eso no se hace, Abel ;) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11252 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

RickDavies escribió: Yo con tu permiso voy a ponerte otra pega....no podías haber colgado otras canciones, con Rick cantando?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Corderos contra pajaricos que en menos de 24 horas tienes noticias de la secta en youtube :P :lol: :lol: :lol:


Dani, yo no he subido esos vídeos a YouTube... Simplemente me los he encontrado buscando alguna noticia sobre el concierto y los he compartido con vosotros.

En cualquier caso, no creo que estén mucho tiempo "operativos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11253 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Pues me ha gustado. Se ve que la banda sigue en forma. Por lo que he visto y oido el sustituto de John no lo hace nada mal. En cuanto a los temas, mucho menos de los habituales y gran montaje para tan pocos temas ¿?,no se que habrían pensado los asistentes, a mi me fastidaría que no tocaran más canciones, la verdad :evil: aunque también estoy seguro que a muchos de ellos no solo no les conocerían o les sonaría el nombre del grupo sino que les hubiera dado igual quienes tocaran mientras sean famosos. De cualquier manera habría sido fantástico haber asistido.

Gracias Abel por la crónica y enhorabuena por haber asistido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11254 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Bernat, yo apenas noté diferencias entre los arreglos de anoche y los de esas mismas 13 canciones durante la gira 70-10. La banda era exactamente la misma salvo la ausencia de John Helliwell, y el saxofonista nuevo "calcó" sus partes de saxofón y clarinete. En cuanto al solo de "Another man's woman", fue muy parecido al de los conciertos de 2010, tal vez con alguna pequeña variación/improvisación.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena