Comunicado desde el facebook de Russel Pope

Más
11 años 7 meses antes #10362 por RickDavies
LA-MEN-TA-BLE......

La secta-management-Roger no para de sorprenderme. Pueden caer aún más bajo de lo que están?? Me temo que sí, esto acaba de empezar...

:( :( :( :( :( :( :(

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10364 por NunoPonces
Porque es que yo no fico supreendido? Es coerente com aquilo que lo management de Roger tien hecho los ultimos anos.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por NunoPonces.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10366 por Brother on the Road
Como decimos los valencianos, "teleta"... La verdad, tampoco es nada que no intuyera. En Youtube, también encuentras todos esos comentarios a vídeos, diciendo todos lo mismo (las mismas tonterías fanáticas) desde cuentas diferentes. Todo eso, lo hacen "las dos Harmónicas". No tengo pruebas, pero estoy seguro: es evidente.

Varias veces he dicho en este foro que Roger ha perdido muchos partidarios con los años por culpa de haberse puesto en manos de ese management tan "harmonioso" y su mensaje de "paz y amor" sin límites... Ahora, Russel Pope es otro ejemplo, y eso que estuvo siempre a su lado. Es lo que tiene matar moscas a cañonazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10367 por Octopussy
Hola:

Para los que no saben Inglés, el mensaje de Russel traducido. Por mi parte he mrado el CDC de Roger y es verdad que no aparecen los autores de las canciones. Desde luego, el nombre de Rick Davies no aparece por ningún sitio.

"Peter henderson y yo hemos mezclado el audio del DVD "Supertramp - París". En estas últimas 48 horas, Roger me ha dicho por mail y luego personalmente por teléfono que cree que el sonido es fantástico y casi ha llegado a admitir que el DVD es, en realidad, muy bueno. También me ha dicho que le encantaría que sus fans pudiesen verlo. Pero esto no es lo que dice en público. En realidad, lo que afirma, de forma pública, es que el que el film es de baja calidad. Y luego están esos comentarios en Amazon que le dan una única estrella y que dicen que el sonido y la imagen son malos y luego se explayan durante dos páginas hablando de "ética". Todos estos comentarios comparten algo y es que usan exactamente el mismo lenguaje que el management de Roger con lo que resulta evidente que están orquestados... Por alguien en algún sitio.. y estos comentarios tan desagradablemente deshonestos continúan apareciendo como por arte de magia.
He intentando dejar comentarios positivos en las páginas de Roger y, no sólo fueron borrados inmediatamente, fui también bloqueado y recibí furiosos mensajes de fans preguntándome como le podía haber hecho esto a Roger. No sé si reír o llorar. Es una situación lamentable. Conozca a Roger desde hace 42 años y siempre se me ha considerado dentro de la banda como una persona afín a Roger. En todo lo que está pasando y con lo que respecta a este DVD me apena decir que está profundamente equivocado. Creo que está siendo muy mal aconsejado en todos los aspectos y no puedo decir mucho pero todos los comunicados de Roger van a conducir a toda una cadena de pasos erróneos de todos los involucrados. La acusación más grave, la de que la banda ha eliminado los créditos de las canciones resulta que es política habitual de las producciones de Eagle Rock y algo en lo que la banda no tiene nada que ver y que estaba tan sorprendida como yo de que esto hubiera pasado. Y a pesar de que el management de Roger estaba perfectamente al tanto de esta situación continúan manteniendo su comunicado invariable. Para complicar todavía más las cosas, la realidad es que incluso en propio DVD de Roger también es una producción Eagle Rock y tampoco tiene ni créditos del compositor ni del productor. Opps."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10370 por Emiliano
Coincido con lo que dice Nuno: esto es coherente, absolutamente, con el comportamiento y formas de Roger y sus representantes y a algunos no nos sorprende en absoluto este descontrol total respecto a la carrera de Roger. Y sí, a mí me parece que se puede hablar, con total propiedad de secta pues su funcionamiento se asemeja demasiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10371 por Abel
Muy buena traducción, Octopussy.

Nuestra traducción "oficial" la hemos incorporado aquí:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ive-in-paris-79.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena