Comunicado desde el facebook de Russel Pope

Más
11 años 6 meses antes #10394 por NunoPonces
Russel Pope está a referir.se a pelo menos a pagina de facebook de Supertramp Archive onde seus comentários foram eliminados e algumas respostas a perguntas de fans.Enfin....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10399 por Lover Boy
Sencillamente brutal... en el mal sentido.

Doy gracias a que haya webs como ésta en que se pueda leer los puntos de vista de todos los implicados para tener una visión más exacta de lo que sucede, es lo único positivo que se me ocurre decir porque vaya tela :dry:
Es que ni siquiera le veo sentido como maniobra comercial por parte de Roger, quizá es que entiendo poco de estos temas pero yo pensaba que él sería el primero al que le interesaría promocionarlo.

En fin, que a ver si me llega pronto el DVD desde Play.com y puedo disfrutarlo mientras Roger y su management luchan contra sus molinos de viento :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10401 por Oswald
Es increible la capacidad de estos chicos de crear problemas donde no los hay. Desde 1983 hasta nuestros tiempos, la cosa ha ido in crescendo.

Deberiamos demandarles los fans a ellos y que un tribunal estableciera que TLW hiciera de arbitro. Se encargaria asi de los managements y lograria que la union llegara de una vez, cuando Rick cumpliera 70 palos. En ese disco y gira tocarian ya los hijos de Roger y Bob, asi como algun que otro nieto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10430 por Mia
A ver....Russel dice que han borrado su comentario de una "página independiente" acerca de Supertramp. Deduzco que es Supertramp Archive, ya que no aparece la publicación.
Pero ahora entrando en su propio fb, tampoco está!!!!! lo ha quitado él mismo? si soy yo que tiene esto de forma incorrecta que alguien me lo haga saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10432 por Juan
Hola Mia, según hemos podido podemos saber, Russel considera que ya ha "hecho lo que quería y está harto de la guerra que se ha creado" publicando ese comunicado. Parece ser que no quiere que circule más por la red. Evidentemente, no le importan los comentarios y debates que se han abierto, pero él mismo lo ha eliminado de su Facebook y le resulta incómodo verlo en otras webs y foros.
En este sentido, lo menos relevante a estas alturas es que se elimine el comunicado (creo que está en su derecho de pedirlo), cuando ya sabemos lo que piensa y además ha sido muy claro y se ha "mojado" a fondo.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10457 por Mia
Gracias por la información Juan. No sabía los motivos por los que había retirado eso de su estado de facebook.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena