Comunicado desde el facebook de Russel Pope

Más
11 años 6 meses antes #10372 por Oswald
Es increible que haya tanto malestar y tanta bronca por lo que es, sin duda, el mejor material audiovisual jamas visto sobre Supertramp. Ni siquiera los vídeos que hayan podido grabar mas adelante y con mejores condiciones técnicas Roger o Rick en solitario.

La grabacion es intachable. El unico que podría quejarse un poco es Bob, que sale poco, pero tal como suena, tampoco debería estar a disgusto.

Nunca nada de Supertramp sono y se vio tan bien (recordamos History so far o Munich, emisiones hechas en teoría con el visto bueno de todos?). Y el DVD parece hecho a mayor gloria de Roger. Creo que ni su abuela habría hecho un producto final en el que brillara mas.

De verdad, que se callen Roger (y Rick tb) pq creo que están haciendo un ridículo histórico, al menos ante sus fans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10373 por Mia
Sí! ese es el fb de Russel? no lo veis? de hecho lo ha escrito dos veces, está en su muro...
Hasta yo he contestado! vamos, que no es imaginación mía ajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10374 por Mia
Gracias por la traducción!!!!!!!




A ver, en serio, lo que más os sorprende de este comunicado no es en cuanto a lo que desvela de Eagle Rock? a mi es que me parece lo más importante, por lo que el management de Roger alteraron la realidad respecto a esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10379 por Claudedeu
A ver, a ver, hay cosas que no entiendo. Roger felicita a Russell por la calidad y por el DVD, y Roger -supongo que el mismo, porque no hay otro- dice públicamente que no le gusta el DVD. ¿En qué quedamos? ¿Miente Russell y alguien se hizo pasar por Roger en la llamada, o Roger no escribió la queja a sus seguidores con respecto al DVD? Porque están entrando en un mar de contradicciones tremendas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10381 por Mia
Joder! parece que voy por partes, ya lo siento.
A ver, yo que siempre ando deambulando por la noche y vi este comunicado allá sobre las 2 y pico de la mañana. Recién publicado en su propio facebook, pero ahora acabo de echar un vistazo y en la página de Supertramp Archive, a una publicación que ellos habían hecho, ese comunicado de Russel formaba parte de un comentario exactamente una hora antes. Supongo que tras esa extensa contestación, al rato decidió publicarlo en su propio facebook y por lo que cuenta a Abel, se lo ha mandado por email, y tal vez a demás sitios también.
Eso es lo que entiendo. Estaría hasta la hueva, se calentó contestando y después se le ocurriría que formaría parte de algo "oficial" digamos, publicándolo en el "estado" de su fb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10382 por Emiliano
NOOOO!!!...¡¡ya lo tengo!! :lol:

A ver, la culpa es de Sue y el calzonazos de Rick. Corderos contra pajaricos (que diría Xabi) a que Sue ha suplantado a Russell :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bromas a un lado, no olvidemos que Russel Pope SIEMPRE HA DEFENDIDO A MUERTE A ROGER. Podemos pensar que lo ha sobornado el "eje del mal" Davies y también podemos pensar un poquito menos sectariamente y con algo de sentido común........ :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena