Entrevista a Bob

Más
15 años 5 meses antes #976 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Crisis? escribio:

Me ha encantado la entrevista que le habeis hecho al batería de Supertramp. Como su apellido moderno siempre me ha costado deletrearlo, os lo pongo a lo antiguo: C. Benberg je, je.

Habeis esclarecido algunos temas y, en especial, habeis dado en el clavo preguntando por las dichosas cintas del Supertramp Paris. Ha quedado claro que aparecieron en su granja. Pero, lo que aun no sé es si es cierto, o si es un mito, que estaban debajo de la estancia de las vacas donde hacen sus necesidades... Me temo que esto último igual fue rizar el rizo, por parte de alguien, al enterarse de que habían aparecido en su granja.

Se dice Siebenberg ¿no? Sí, eso es, Bob Siebenberg. Joer, que complicado.

Un abrazo de Juan.



Juan, te contesto aquí ya que has abierto un segundo hilo con el tema de la entrevista a Bob.

La historia del apellido de Bob es bastante curiosa, y supongo que mucha gente no la conoce. Su verdadero apellido es el que utiliza ahora, Siebenberg, lo que pasa es que cuando llegó a Londres en 1971 se vio obligado a cambiarse de nombre por temas \"fiscales\".

Por aquel entonces, la administración británica no estaba dispuesta a que un extranjero (en este caso, un americano) le quitase el puesto de trabajo a alguien del país, así que cuando empezó a trabajar como músico tuvo que fingir que era inglés y que su verdadero nombre era otro (primero \"Bob See\" y luego \"Bob C. Benberg\") distinto al que ponía en su pasaporte.

En cuanto al tema del estiércol de vaca, no se trata de un mito sino de algo verídico, pues es lo que comentaron Russel Pope y Bruce Maddocks cuando se pusieron a resturar las cintas (puedes leerlo aquí: www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=384&Itemid=35 ).

Lo que no creo que sea cierto es que las cintas se encontrasen literalmente \"entre la mierda\". Pero tú prueba a dejar cualquier cosa en una estantería de un establo durante veintitantos años y después me dices si acaba recubierta de \"polvo de caca de vaca\" o no... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #978 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Es verdad, aunque me da la sensación de que Sue es manager desde que se casó con Rick...<br><br>Mensaje editado por: moon, el: 16/11/2008 20:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #979 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Gracias Abel!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #980 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Bob acaba de contestarme a otras preguntas que le hice con motivo de sus primeras respuestas.

Las he intercalado entre el resto de la entrevista y podéis leerlas en
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=580&Itemid=36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #981 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Hola Abel,

gracias por explicar lo del apellido de Bob. No sabía los motivos, y me parecen muy interesante.

El tema del estiercol, me lo has dejado muy claro. Aunque veo que en (creo que es el nuevo añadido de la) entrevista, el viejo componente de Supertramp elude el tema y nos deja intrigados.

Quiero hacerte (haceros) una pregunta sobre Roger y la sección ritmica de Supertramp. Pero como, tienes razón, este no es la sección adecuada del foro, paso a otra y te la hago desde allí.

Hasta ahora.
Juan R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #983 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Efectivamente, la pregunta del estiércol es una de las que le hice a Bob una vez contestada la primera tanda de preguntas, en vista de que no me había respondido nada sobre esas cintas.

Y, como bien dices, se ha salido por la tangente nuevamente, aunque me estuve descojonando un buen rato con su broma... :laugh:

Supongo que no debe ser un plato de buen gusto para él que unas cintas que estaban a su cargo hayan acabado en tan mal estado. De todas las formas, al fin y al cabo, eso es lo de menos si consiguieron restaurarlas por completo. \&quot;Lo de más\&quot; es que a día de hoy seguimos sin el DVD de París. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena