Entrevista a Bob

Más
15 años 5 meses antes #967 por Abel
Entrevista a Bob Publicado por Abel
Bob Siebenberg ha roto su silencio de los últimos años concediéndonos una entrevista en la que nos cuenta algunas cosas muy interesantes.

Podéis leerla en:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=580&Itemid=36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #968 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Estupenda la entrevista una vez más, Abel y cia.
Lo que ya no me ha gustado es lo que he leído.No presagia nada bueno.
Si lo que dice Bob es cierto, y Rick esta mosca, da la sensación que no va a querer publicar ni el Dvd, ni por supuesto ya hablar de una reunión.
:( :( :(
O cambian mucho las cosas ( por ejemplo que Rick se divorcie:P ) o me parece que Supertramp ha desaparecido definitivamente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #969 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Efectivamente, parece que las cosas no pintan bien para el futuro de Supertramp.

Confiemos en que ese acercamiento del que hablaba Roger recientemente no quede en \"agua de borrajas\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #973 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema Re:Entrevista a Bob
¿Alguien sabe a que se refieren estos \"pleitos con Rick respecto a los temas de representación del grupo\"?

¿No es Rick el único amo del nombre Supertramp?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #974 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Entrevista a Bob
Todo esto es muy triste, no entiendo a Rick, la verdad es que como músico es formidable, sobretodo en albums como el Crime, el Crisis y el EITQM, pero como persona nunca lo he entendido mucho, y ahora menos. ¿Cuál será su bronca? Me parece muy estúpido, mientras grupos como los Rolling Stones, The Who y The beatles se encargan de mantenerse vigentes sacando nuevos dvd's, material inédito, discos en vivo y todo eso, Supertramp simplemente ha dejado que su nombre se desvalorize, quedando como un grupo del pasado y casi del olvido, siendo que son una banda alucinante en cuanto a lo musical. Insisto, no entiendo a Rick y esto solo me hace quererlo menos. Imaginen si saliera ese dvd de Paris, cuanta gente joven o gente nueva descubriría a Supertramp, manteniendo el nombre en un lugar importante de la hisoria. Que quieren que les diga, muy mal manejo de Marketing.

Gracias por la entrevista, muy buena pero algo triste.

Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #975 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Bob
PedroPablo escribio:

¿Alguien sabe a que se refieren estos \"pleitos con Rick respecto a los temas de representación del grupo\"?

¿No es Rick el único amo del nombre Supertramp?



Desde 1974 hasta 1982, Supertramp estuvo representado por una compañía llamada Mismanagement, de la que formaban parte Dave Margereson y los cinco miembros del grupo, aunque no sé si a partes iguales o no.

Tras la marcha de Roger, o mejor dicho durante la última gira del grupo con Roger, la representación cayó en manos de otra compañía llamada Power Steering, o lo que es lo mismo, Sue Davies, la mujer de Rick.

Me imagino que Rick tiene un control absoluto sobre todos los temas de representación de Supertramp desde 1983 en adelante, pero en lo que se refiere a la época dorada del grupo (por ejemplo, el DVD \"Paris\") los antiguos miembros de Mismanagement tienen algo que decir.

Y supongo que es por ahí por donde han venido los \"problemas\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena