La prueba del pacto

Más
13 años 6 meses antes #5066 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La prueba del pacto
Si, eso debe ser, la debio reproducir en España Europa Press. Sin embargo, pasaron por aqui promocionando el disco. ¿Nadie recuerda la actuacion estelar en el programa de Pedro Ruiz?

¿Quien es el tio del centro de la foto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5067 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: La prueba del pacto
Creo que es David Kershenbaum, aunque no puedo asegurarlo. Fue el productor de "Brother... "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5071 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: La prueba del pacto
Oswald escribió:

Si, eso debe ser, la debio reproducir en España Europa Press. Sin embargo, pasaron por aqui promocionando el disco. ¿Nadie recuerda la actuacion estelar en el programa de Pedro Ruiz?

¿Quien es el tio del centro de la foto?


Yo si. :blush: que tiempos aquellos.
Creo recordar que tocaron Canonnball y no se si alguna más.
Je, je, je, estaba en casa de mi primera novia..
Anda que no "fardo" Pedro Ruiz por tener en su programa a Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5072 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: La prueba del pacto
Walter dijo:

Josu: respondo aquí, aunque no sea el hilo correspondiente.
La entrevista a John es de 1985. Conservo la publicación desde entonces (¡25 años!).
"Pelo" es una publicación ya desaparecida, que contaba con los servicios de agencias internacionales (las cito en otra nota en mi blog) y redactores locales.
Por mi parte, no oculté la nota. No tenía tiempo para escanearla.
Creo que las respuestas de John Helliwell se tornaron actuales ahora, en el polémico contexto de esta gira. En 1985 pasaron desapercibidas.
Saludos


No Walter...tranquilo, si no me referia por ti.
Me referia por Jhonn. Que se me hacía muy raro que no dijera en más entrevistas que habían hecho un pacto con roger.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5075 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: La prueba del pacto
Si algún día se publicara "In The Eye Of The Storm" en edición "de luxe", muy probablemente incluiría una copia de la revista "Pelo"... :laugh:

Fue muy bueno que la existencia del pacto quedara finalmente establecida (creo que subrayaré la fecha en mi calendario), pero la posibilidad de que haya habido condiciones siembra una duda casi igual de grande... Como sea, no deja de ser extraño que, si las hubiese y realmente justificaran a Supertramp, jamás hayan sido aducidas desde que Roger comenzó a expresar sus quejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5077 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La prueba del pacto
A Roger siempre se le ha criticado en este y en otros foros “porque cambia de opinión casi tanto como de calcetines” (sic), pero lo cierto es que, desde que empezó a hablar sobre el tema del pacto en 1997, siempre ha mantenido el mismo discurso.

Rick, por su parte, empezó diciendo que no recordaba nada sobre el pacto, luego habló de que Roger les dijo que podían tocar 3 ó 4 canciones suyas y finalmente se ha remitido a un documento de 600 páginas que estipulan lo que pueden tocar y lo que no.

Además, parece ser que las últimas informaciones (o tal vez debería decir insinuaciones) vertidas aquí indican que Rick ha admitido la existencia de ese pacto pero en unas condiciones distintas a las que manifiesta Roger, aunque como no las conocemos en detalle no podemos opinar al respecto.

(por cierto, Nuno, no estaría de más que contases en este foro lo que has contado en el de Yahoo sobre este asunto, pues supongo que lo que has revelado allí puedes revelarlo aquí también; es sólo una sugerencia).

Por otro lado, tenemos sendas entrevistas recientes a John y a Dougie en las que se contradicen mutuamente y a su vez contradicen otras entrevistas que les hicieron a ellos mismos hace un montón de años. Hoy en día a Dougie se le ve resentido con Supertramp y a John se le ve como pez en el agua dentro de la nueva gira del grupo, pero hace sólo unos pocos años ambos hicieron causa común para llevar a Rick a los tribunales.

Quiero decir con todo esto que no hay que rasgarse las vestiduras porque los distintos miembros del grupo hayan ido cambiando de opinión a lo largo de los años, pues es lógico que cada cual quiera “arrimar el ascua a su sardina” velando por sus intereses propios, y tal vez cada uno de nosotros habría hecho lo mismo que ellos en su misma tesitura.

Yo soy de la opinión de que todos nos han estado contando siempre medias verdades (por no decir medias mentiras) y nunca conoceremos la verdad absoluta de todo esto. Así que será mejor que cada cual saque sus propias conclusiones y, lo más importante, que intente disfrutar de la música y de todo lo demás que nos puedan seguir ofreciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena