La prueba del pacto

Más
13 años 5 meses antes #5052 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: La prueba del pacto
Yo he sido siempre de los que no han creido en la existencia del 'pacto'. A lo sumo, la credibilidad que le daba a Hodgson sobre el asunto era lo que ´el hab´ia llegado a creer que hab´ia ocurrido. Pero la prueba que se presenta parece irrefutable :huh:

A partir de aqu´i hay que averiguar cual es el contenido del 'pacto' y lo que podamos interpretar del mismo, porque tampoco creo que Rick sea una persona que rompa un compromiso as´i por as´i, sin una causa justificativa. Lo que sabemos es que empez´o a interpretar las canciones de Hodgson desde la gira del 'Free', luego por esa ´epoca ocurri´o algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5053 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: La prueba del pacto
Abel/Juan: gracias por difundir el reportaje. Un abrazo desde Argentina.
Walter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5060 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: La prueba del pacto
Hola a todos:

A falta de conocer esa o alguna información sobre las condiciones del pacto que ya algunos conocen, yo creo que tanto enfado de Roger y tanta reiteración en el asunto debe de ser por algo. Aunque parece ser que la reciente entrevista a Dougie, de momento, avala la versión de Roger al respecto.
Permaneceremos a la expectativa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5061 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: La prueba del pacto
Pacto pero ¿en qué términos?.

¡Bah! todo es un puñetero lío de estos tíos que nunca han hablado claro.

Otra entrevista de 1985 a John H. que se encuentra en esta web:

PREGUNTA: Así que ahora, en directo, no interpretarán las canciones que anteriormente cantaba Roger Hodgson. ¿No es eso un peligro para el espectáculo, no lo puede convertir en aburrido?
JOHN: Por supuesto intentaremos que no sea aburrido. Usted sabe que Supertramp siempre ha luchado contra eso, que siempre ha intentado, y creo que conseguido, ofrecer un espectáculo con el máximo de variedad posible. De ahí viene gran parte del éxito de nuestras actuaciones. Rick Davies será quien cantará todas las canciones y no interpretará, en principio, ni una sola de las que anteriormente cantaba Roger Hodgson. Puede que incluyamos una parte instrumental o alguna otra cosa, no sé… Pero sí, será Rick quien cante todos los temas. Lo que queremos hacer, y estamos trabajando seriamente en ello, es diseñar un programa que nos sea aburrido, que llegue como siempre a nuestra definición de espectáculo completo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5062 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La prueba del pacto
Quisiera realizar una aclaracion.

Esta entrevista que efectivamente prueba que hubo un pacto (pero alguien lo duda?) no es de prensa argentina, sino de una publicacion española llamada El Gran Musical y cuyo recorte, curiosamente, tengo en mi casa.
Fue cuando promocionaban el Brother Where you Bound y recuerdo que publicaron reportajes el SuperPop y esta. No se si el Popular1. Supongo que tambien.

En ese reportaje, ademas de un Gilmour con muy buena pinta (ahora esta hecho un carcamal aunque sigue tocando de cine), me llamo la atencion el tio de la foto de enmedio, que tampoco tengo ni idea de quien es. Supongo que algun productor.

Simplemente es esa pagina, aunque como curiosidad, durante varios numeros salia publicidad del Brother con sus muñequitos en azul y rojo y a las pocas semanas el anuncio cambiaba con un ¡¡Ya es disco de oro!!! y creo que "dentro de poco, conciertos en España", aunque de esto no estoy tan seguro.

Deberia escanear todo esto... lo tengo, aunque el recorte es tal cual sale en la web argentina.

En cuanquier caso, insisto: es un error tocar las de Roger. Nadie sabra cantarlas como el, de la misma manera que si las toca Roger solo o con otros me suenan desangeladas. La separacion fue un error historico.
Supertramp con Davies solo esta muy bien, no me gusta que incluya Logical o Breakfast (Mark Hart me ha hecho odiarlas) ni las demas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5064 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: La prueba del pacto
"Quisiera realizar una aclaracion.
Esta entrevista que efectivamente prueba que hubo un pacto (pero alguien lo duda?) no es de prensa argentina, sino de una publicacion española llamada El Gran Musical y cuyo recorte, curiosamente, tengo en mi casa."

Oswald: esa entrevista (me refiero a la publicada en mi blog) sí es de la prensa argentina Pertenece a la revista "Pelo", de editorial Magenta.
Es probable que ambas publicaciones (la argentina y la española) contaran con los servicios de las mismas agencias internacionales. Las cito aquí:

Campus Press
Ica Press
Aida Press
Keystone
Panamericana
R&R Office
Europa Press

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena