La prueba del pacto

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5028 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La prueba del pacto
NunoPonces escribió:

Há cerca de 3 meses que sey de la prueva de ho pacto y dei cuenta a 2 miembros deste grupo.
Solo posso dicer que lo pacto no es- "yo dou lo nombre de Supertramp y tu no usas minas canciones". Envolvia algo mas...y es por isso que Rick se siente á vontade para tocar las canciones de Roger.

Hombre, pues muchas gracias por compartir esa información sólo con algunos "privilegiados"... :)

Al menos vamos avanzando poco a poco... Hemos pasado del "no hubo ningún pacto" al "hubo un pacto pero no el que dice Roger". A ver si con un poco de suerte conseguimos descubrir algún día la verdad absoluta.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5029 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: La prueba del pacto
Abel escribió:

Hombre, pues muchas gracias por compartir esa información sólo con algunos "privilegiados"... :)

Al menos vamos mejorando... Hemos pasado del "no hubo ningún pacto" al "hubo un pacto pero no el que dice Roger". A ver si con un poco de suerte conseguimos descubrir algún día la verdad absoluta.


No tinha autorizacion para ho hacer e pero lo que dice no lo devia ter dicto. No es question de ser o no priviligiado o no.
Tentei obter autorizacion para torná-lo publico neste forum, pero la autorizacione NO me foi dada.

Lamento Abel. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5030 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La prueba del pacto
Gracias por la aclaración, Nuno.

En cualquier caso, me imagino que esa información que has recibido no deja de ser el punto de vista de una o varias personas, que es igual de respetable que el del propio Roger.

Por eso pienso que nunca vamos a llegar a conocer la verdad absoluta sobre este asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5031 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: La prueba del pacto
NunoPonces escribió:

Há cerca de 3 meses que sey de la prueva de ho pacto y dei cuenta a 2 miembros deste grupo.
Solo posso dicer que lo pacto no es- "yo dou lo nombre de Supertramp y tu no usas minas canciones". Envolvia algo mas...y es por isso que Rick se siente á vontade para tocar las canciones de Roger.


¡Pues mira qué bien! Llevamos meses dándonos de tartazos de crema entre los que mantenemos que sí hubo pacto y los que sostienen la idea de que no lo hubo y ahora resulta que hay información secreta. ¡Muchas gracias por no aclarar lo que se puede aclarar!
¿Ahora va a ser que sí, pero que no, porque no es lo acordado?
Dejémonos de tonterías de una vez.
Roger será todo lo ingenuo que queramos y un gurú del mundo de la gominola azucarada, pero era plenamente consciente de su legado y sus consecuencias económicas. Por tanto, al salir del grupo puso sus condiciones, amistosas al parecer, de llevarse sus canciones. Cometió el error de confiar en la palabra de Rick, pero las palabras, si no están escritas y firmadas, se las lleva el viento. Y hasta aquí puedo leer.
Lo que ahora parece es que alguien sabe algo más y tiene pruebas de ello. No sé si será información confidiencial o secreta, pero nos podías, querido Nuno, haber ahorrado mucho tiempo y energías. Por mi parte, muchas gracias, amigo. :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5032 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: La prueba del pacto
xabi escribió:

NunoPonces escribió:

Há cerca de 3 meses que sey de la prueva de ho pacto y dei cuenta a 2 miembros deste grupo.
Solo posso dicer que lo pacto no es- "yo dou lo nombre de Supertramp y tu no usas minas canciones". Envolvia algo mas...y es por isso que Rick se siente á vontade para tocar las canciones de Roger.


¡Pues mira qué bien! Llevamos meses dándonos de tartazos de crema entre los que mantenemos que sí hubo pacto y los que sostienen la idea de que no lo hubo y ahora resulta que hay información secreta. ¡Muchas gracias por no aclarar lo que se puede aclarar!
¿Ahora va a ser que sí, pero que no, porque no es lo acordado?
Dejémonos de tonterías de una vez.
Roger será todo lo ingenuo que queramos y un gurú del mundo de la gominola azucarada, pero era plenamente consciente de su legado y sus consecuencias económicas. Por tanto, al salir del grupo puso sus condiciones, amistosas al parecer, de llevarse sus canciones. Cometió el error de confiar en la palabra de Rick, pero las palabras, si no están escritas y firmadas, se las lleva el viento. Y hasta aquí puedo leer.
Lo que ahora parece es que alguien sabe algo más y tiene pruebas de ello. No sé si será información confidiencial o secreta, pero nos podías, querido Nuno, haber ahorrado mucho tiempo y energías. Por mi parte, muchas gracias, amigo. :angry: :angry:


Curioso Xabi, tu foste una das personnas que envie la informacion.


Olha a tua respsosta:


Estimado Nuno:
Te agradezco tu mensaje y te pido disculpas por no haberte contestado hasta ahora. La razón es tan sencilla que me ruborizo. Simplemente no sabía que teníamos esta sección de mensajes. Soy un simple usuario de la informática y mis limitaciones en esta materia son muchas. Enrredando hoy en la web la he descubierto y he visto que tenía dos mensajes, entre ellos el tuyo.
Te quedo muy agradecido por la información que me transmites y te ruego que, si lo estimas oportuno, la compartas con todos en la web porque es un información muy interesante y reveladora. De este modo todos podremos contrastarla con nuestras propias fuentes. :angry: :angry: :angry:

Agradeço o teu silencio.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5033 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: La prueba del pacto
Nuno, ¿pero que pretendes?
Mira, me voy a callar y pondré esta cara :blink:

Te honra poco mostrar mensajes privados en público para poner en evidencia a un compañero. Quizás deberías escribirle a Xabi y hablar con él lo que tengas que hablar.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena