Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4139 por Supercarlos
Muito obrigado Ramon, Abel e Juan! E todos os fas que participaram deste momento inedito! Esta vivencia em directo da nossa querida banda, Supertramp! Agora esperando para ouvir o concerto (usb) e ao vivo!... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4140 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos:

Me ha encantado la retrasmisión. Gracias ante todo a Ramón, Abel y Juan por haberlo hecho posible y a todos por la buena participación.

Con respecto al set-list es más o menos lo que me esperaba.
Me hubiera gustado que tocasen temas como "You win I lose" o "Just a normal day" por su juego jazzistico pero, claro, no se puede tocar todo lo que a uno le guste.

De las canciones de Roger me ha sorprendido que tocasen "It's Raining Again", no así "Dreamer" pero bueno, se sabía que iban a tocar clásicos de la banda y alguna que otra sorpresa. Estoy deseando escuchar todos esos temas con la nueva banda a ver como suenan el las voces de Gabe Dixon o Jesse y por supuesto los coros de Cassie Miller.

Este es el primer concierto de banda y tal vez puede haber cambios en el set-list a medida que avance la gira. Así, calentando motores para lo que vamos a ver cuando lleguen a España, quizá nos den alguna que otra sorpresa, quien sabe. Ya queda poco.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4141 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
¿¡¿¡QUE NO TOCAN ASYLUM?!?!
Haaaaaaaasta luego!
7 canciones de Roger... esto ya es inclinar demasiado la balanza...
Ni Lover boy, ni Waiting so long, ni Better days, ni Brother where you bound...
Bastante ligerito...
Espero que en Madrid... Pero bueno, sé que no me va a decepcionar B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4142 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Enhorabuena chicos. Excelente trabajo tanto de los reporteros como de los técnicos que nos habéis hecho disfrutar del primer concierto de la gira.
Aunque no he participado en el chat, porque he llegado tarde y estaba todo muy avanzado, da gusto ver tanto entusiasmo por parte del personal.
Por el lado del setlist creo que han estado bastante conservadores. No voy a entrar a evaluar las canciones porque cada uno tenéis vuestras preferidas, pero que lo del more se quede en "Poor boy" y "Gone Hollywood" me sabe a bastante poco. Empezar con "You started laughing", aunque no me disgusta, me parece un poco anticlimax como canción de arranque, nada que ver con un "School" o un "Crazy", sin ir más lejos.
Por otro lado, demasiadas canciones de Roger ( se podían haber evitado Its rainig again ) y poca fe en las canciones post-Roger y todos sabemos que hay muchas y muy buenas.
Me imagino que el tema del sonido habrá estado bien, pero en el tema luces y proyecciones pocas novedades, ¿no?.
En fin quedan sólo dos semanas, no estaría mal que hicieran alguna variación hasta entonces.
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4143 por Supertrampmaníaco
Bueno, en primer lugar enhorabuena por la retransmisión del evento en directo (aunque sólo haya sido en comentarios); ha estado muy bien. M desconecté a la media hora, las cargas cada 60 segundos m estaban rayando ya...

Creo que es pronto para aventurarse a lanzar comentarios de que si faltan canciones o tal... tiempo al tiempo. Sólo ha sido el primer concierto de una larga gira; estoy casi absolutamente convencido de que en cada actuación cambiarán el repertorio de algunas canciones, aunque mantengan siempre ciertos temas obligados.

Si al final regalan un cd o usb con cada concierto (no me he enterao yo muy bien de esto) lo mismo es que no va a ser toda la gira manteniendo un mismo set-list, eso sería aburrido. La piratería Supertrampera se va a apoderar de la red en cuestión de días colgando esos conciertos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4144 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Sin lugar a dudas, lo primero de todo felicitar a Ramón, Juan y Abel por el rato que nos han hecho pasar. Ha sido un autentico lujo irse enterando de todo lo que ocurría. Enhorabuena.
En fin, en líneas generales es un buen concierto. Seguro que con las nuevas adquisiciones sonara muy bien.

Crime of the Century : 5 Temas. Casi 6 si contamos You Started Laughing que es de esa época.
Crisis? What Crisis? : 3
Even in the Quietest Moments... : 3
Breakfast in America : 5
...Famous Last Words...: 2
Brother Where You Bound : 1
Free as a Bird : 0
Some Things Never Change : 0
Slow Motion : 0

Las sorpresas hay de todo. Unas geniales como, Gone Hollywood ó Poor Boy y otras no tanto como Put on Your Old Brown Shoes ó It's Raining Again.
En mi opinión, hay demasiados temas de Roger 6. Yo no habría metido tantos.
Para mi gusto, quitar Put on Your Old Brown Shoes, It's Raining Again y Breakfast in América ó Take the Long Way Home y cambiarlas por algunos temas de los últimos discos y ya sobresaliente. Pero entonces Rick tendría que hacer miles de set list.

Saludos a todos, fue un placer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena