Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4145 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Ya tenemos las transcripciones del evento. Aquí:

www.thelogicalweb.com/gira-2010/795-tran...-del-70-10-tour.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4146 por rogercito
Señor Davies, dediquese a sus canciones y no destroce 7 de Roger, usted ,supongo que tendra repertorio, aunque no lo parece, quizas y solo quizas piense que con las suyas puede aburrir y es mejor tocar las buenas y a ver si cuela, llevaba mucho tiempo sin escribir asistiendo impasible, pero la sangre hoy me ha llegado a hervir.

En fin al menos en los conciertos de Roger no veremos estas cosas, cantara las suyas y punto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4147 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
rogercito escribió:

Señor Davies, dediquese a sus canciones y no destroce 7 de Roger, usted ,supongo que tendra repertorio, aunque no lo parece, quizas y solo quizas piense que con las suyas puede aburrir y es mejor tocar las buenas y a ver si cuela, llevaba mucho tiempo sin escribir asistiendo impasible, pero la sangre hoy me ha llegado a hervir.

En fin al menos en los conciertos de Roger no veremos estas cosas, cantara las suyas y punto


Hola Rogercito, bienvenido.
Con ese comentario tan rotundo, me entran las dudas de si has escuchado el concierto. Parece ser, que tus oídos han captado el "destroce" de los temas de Roger efectuado por otros intérpretes. Si es así, por favor, expláyate un poco más.

Por otro lado, los temas, nos guste o no son clásicos de Supertramp que la gente espera escuchar. Fíjate sinó en los resultados de esta encuesta:

www.thelogicalweb.com/encuestas/1--ite-p...-hodgson-sin-el.html

Yo soy de los que pienso que Rick tiene repertorio más que suficiente para tocar temas diferentes a los que hace Roger en sus giras, pero bueno, no creo que me desagrade escuchar un concierto como el de hoy, con todos esos temas, y con una gran banda y unas grandes voces detrás.

Esperemos que nuestro "reportero" Ramón Royes se conecte y nos cuente sus impresiones de primera mano.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4148 por rogercito
Evidentemente todas las opiniones son validas y hay que respetarlas, la mia es que cualquier cancion de Roger sin Roger es un destrozo, a lo largo de los años se ha ido viendo en voz de varios interpretes, en cualquier caso creo que sera mi unica opinion sobre esta gira que para mi es algo indiferente , como dije antes llevaba casi dos años sin escribir, pero hoy no he podido reprimirme, estoy cansado de oir que son de Supertramp, en la conciencia de cada cual quedara, solo digo que si yo fuera Davies , sentiria que mis canciones no son suficientes que tengo que faltar al trato que hice y cargarme las de mi compañero , pero bueno como ni lo soy ni me importa mucho lo que diga( porque no me lo creo) pues nada,a ver a Roger donde pueda y lo demas para mi quedo tras una gira en 1983.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4149 por rogercito
En cualquier caso quiero poner de manifiesto que no busco polemica alguna y que esta ha sido y sera mi unica entrada en este tema ya que es una gira que se aleja totalmente de cualquier interes para mi.Saludos para todos despues de tanto tiempo y agradeceros a los responsables el encomiable trabajo que continuais realizando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4150 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Esta claro que a tí no te gusta Supertramp, solo te gusta Roger Hodgson.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena