Primer concierto de la Gira 70-10
- Juan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/gira-2010/795-tran...-del-70-10-tour.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rogercito
- Fuera de línea
- Miembro registrado
En fin al menos en los conciertos de Roger no veremos estas cosas, cantara las suyas y punto
- Juan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Señor Davies, dediquese a sus canciones y no destroce 7 de Roger, usted ,supongo que tendra repertorio, aunque no lo parece, quizas y solo quizas piense que con las suyas puede aburrir y es mejor tocar las buenas y a ver si cuela, llevaba mucho tiempo sin escribir asistiendo impasible, pero la sangre hoy me ha llegado a hervir.
En fin al menos en los conciertos de Roger no veremos estas cosas, cantara las suyas y punto
Hola Rogercito, bienvenido.
Con ese comentario tan rotundo, me entran las dudas de si has escuchado el concierto. Parece ser, que tus oídos han captado el "destroce" de los temas de Roger efectuado por otros intérpretes. Si es así, por favor, expláyate un poco más.
Por otro lado, los temas, nos guste o no son clásicos de Supertramp que la gente espera escuchar. Fíjate sinó en los resultados de esta encuesta:
www.thelogicalweb.com/encuestas/1--ite-p...-hodgson-sin-el.html
Yo soy de los que pienso que Rick tiene repertorio más que suficiente para tocar temas diferentes a los que hace Roger en sus giras, pero bueno, no creo que me desagrade escuchar un concierto como el de hoy, con todos esos temas, y con una gran banda y unas grandes voces detrás.
Esperemos que nuestro "reportero" Ramón Royes se conecte y nos cuente sus impresiones de primera mano.
- rogercito
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- rogercito
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
saludos.