Primer concierto de la Gira 70-10

Más
13 años 7 meses antes #4193 por Claudedeu
Yo tengo la impresión de que el setlist irá cambiando de concierto en concierto. No bruscamente, pero sí sustituyendo una canción por otra. Y en los cambios pues entrará el famoso tema ensayado de "Slow Motion" y de "Some Things Never Change". No creo que Rick sea tan inamovible como McCartney, que no cambia ni el comentario de "Blackbird" entre concierto y concierto... :P

En lo que respecta a la lista de canciones en sí, me pareció buena. Yo hubiera preferido más canciones de Rick, porque para escuchar las de Roger ya tengo ido a conciertos de Roger, pero aún así se agradece la voz de Dixon, que le da un toque nuevo a esas canciones. Y cruzo los dedos para escuchar "Lover Boy" y "Waiting So Long". A ver qué nos depara Rick hoy 4 de septiembre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4194 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Ramon, en mi último mensaje se me olvidó felicitarte por tu ESTUPENDA retransmisión allí por Alemania. Muchas gracias, a ti y a Juan y Abel por hacerlo posible.
Pero, una pregunta que me ronda la cabeza, qué es del merchandising?
Qué hay? Algo nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4195 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Os mandaré fotos del estuche y del merchandising, que son camisetas a 25 euros, bolsas a 15 euros y gorras a 10 o 15 euros. Hablo de memoria pero creo que es así más o menos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4198 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Hola a todos.
Lo primero felicitar y dar las gracias a Abel,Juan y por supuesto a Ramón por hacer posible que pudieramos seguir el primer concierto de la gira en directo.Habeis hecho un trabajo fantástico una vez más.
Sobre el set-list me sorprendió un poco las tres primeras canciones pero en lineas generales estuvo dentro de lo esperado.Para mi gusto creo que hubieron demasiadas canciones de Roger.Siete son muchas,más que nunca.No me esperaba It`s raining again ni Dreamer que creo que sobraban y en su lugar podían haber estado algunas de los últimos trabajos del grupo.
Yo también pienso que el set-list variará en cada concierto aunque espero que no bajen de las 20 canciones ya que en el 2002 empezaron la gira en Benidorm con 21 canciones y en Madrid,Barcelona y Vitoria que son los conciertos que asistí,se quedaron en 19.
Parece ser,a falta de que Ramón lo confirme,que el escenario,luces y pantalla eran más bién discretos en contra de lo que se rumoreaba.Lo que no cambia,sino que parece que mejora si cabe es el sonido.Espectacular como siempre.
Estamos contando los dias impacientemente.
Por cierto,aunque no participé en el chat,seguí todo el concierto en la web en directo.
Felicidades una vez más y saludos desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4203 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Primer concierto de la Gira 70-10
Ya tenemos disponible la crónica de Ramon con imágenes.
www.thelogicalweb.com/zona-fans/214-cron...por-ramon-royes.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4204 por RickDavies
Gracias una vez más a Ramón por compartir esos momentos con todos nosotros.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena