¿Supertramp en USB/CD?

Más
13 años 7 meses antes #4780 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
En la Mula ya han colgado algunos, pero el de Verona, que es de los más importantes porque tocan "Asylum", no está completo.... :( A ver si el que ha subido el archivo deja que alguien lo termine de descargar por Dios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4781 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Como edición especial, la solución de Xabi es prácticamente insuperable... Sólo faltaría que se la firmaran... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4787 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Xabi escribió:

A ver, Abel, que el concierto fue el 15 y estamos a 25. En diez días tener semejante edición no es fácil. No se trata de una edición oficial. Es un documento muy personal. Para mí muy valioso. La verdad es que me esperaba una simple funda de plástico con un CD escrito a rotulador indeleble.

¿¿¿Qué no es una edición "oficial"??? Que le pregunten a Sue, que como sabes por experiencia no tiene ningún problema para distinguir lo "oficial" de lo "bootleg"... ;)

O si no que le pregunten a John, que no deja de anunciar los USB en medio de cada concierto.

Pues claro que es un documento muy valioso, y me parece increíble que en tan pocos días desde su grabación uno ya lo pueda estar escuchando. Ay, si nuestros abuelos levantaran la cabeza... :)

Pero no les habría costado nada, por ejemplo, colocar en el interior de la caja o en la contraportada una foto de la nueva banda (por ejemplo, esa del puerto de Long Island que aparece en la propia publicidad de SimfyLive) y el nombre de los músicos, aunque sólo fuera para darle algo de colorido al "producto"... Vamos, digo yo.

Xabi escribió:

Que no tenga los nombres de los músicos y alguna foto lo he solucionado. En la carátula interior en negro he colocado una pegatina en color con cuatro fotos: Una copia de la entrada y el pase de backstage, la foto de la web oficial en la que que ve a todos en el escenario, la foto de Los Torreznos en la que estamos Ramón, Pepe, Emiliano, Eduardo, Juan, tú y yo y la foto en la que estoy con John y Rick. Esa es mi edición especial con fotos y todo. Si se sirve de idea... ;) ;)

¿Cómo se te ocurre colocar una foto en la que salgo yo sin mi autorización? Ya la estás retirando ahora mismo... :laugh:

Ah, y te recuerdo que tu foto con Rick y con John te la hice yo, así que ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor... :laugh: :laugh: :laugh:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4788 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Abel escribió:

¿Cómo se te ocurre colocar una foto en la que salgo yo sin mi autorización? Ya la estás retirando ahora mismo... :laugh:

Ah, y te recuerdo que tu foto con Rick y con John te la hice yo, así que ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor... :laugh: :laugh: :laugh:

Jajajajajaja... Me reí demasiado con esto :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4789 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Abel escribió:

¿Cómo se te ocurre colocar una foto en la que salgo yo sin mi autorización? Ya la estás retirando ahora mismo... :laugh:

Ah, y te recuerdo que tu foto con Rick y con John te la hice yo, así que ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor... :laugh: :laugh: :laugh:


Sobre lo primero, tienes razón. Pixelizaré tu cara. Si alguno más de los interesados no me autoriza a sacar la suya, que me avise antes del martes. También pixelizaré su cara.

Sobre los segundo, no tengo ningún problema en citar a los autores de las fotos en el reverso de la pegatina... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena