¿Supertramp en USB/CD?

Más
13 años 7 meses antes #4114 por Abel
De momento sólo es un rumor, pero parece ser que Supertramp podría comercializar, a la salida de los conciertos de esta gira, la grabación de cada actuación en ediciones limitadas en formato USB y/o CD.

Intentaremos contrastar más información al respecto cuanto antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4116 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Pues entonces como Elton John en la gira del Red Piano (creo). Vendían unos CDs con el concierto de la noche, haciendo una precompra antes del concierto, para agilizar la recogida.

Lo que ví muy original era que a los CDs les faltaba la última media hora del concierto, dado que es imposible que los X CDs estén grabados a los 5-10 minutos de la finalización del concierto con todo el concierto. Entonces te daban un link y un usuario y contraseña para que te descargues al día siguiente la media hora que falta y grabarla en el CD, que estaba sin finalizar, pero el CD con su etiquetita y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4121 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Es sólo un rumor... pero quién lo ha lanzado?
Esperemos que sea cierto.. Me encantaría tener el conciertazo que van a dar en CD ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4122 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Abel, necesitamos más información y cómo se hace. Porque yo siempre he ido a la tienda de discos...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4125 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
No sé mucho al respecto ni puedo desvelar mis fuentes, pero cuando el río suena... :)

Lo único que os puedo decir, a falta de que se confirme, es que se trata de algo que últimamente se está poniendo de moda. Josep ha puesto el ejemplo de Elton John y yo sé que Simply Red también ha utilizado este sistema recientemente.

Como bien indica Josep, lo habitual en estos casos es que a la grabación que compras a la salida del concierto le falte la parte final de la actuación (por ejemplo, los bises) y ésta se pueda descargar desde Internet unas horas después.

La parte positiva de todo esto, que puedes llevarte a casa un recuerdo inolvidable del concierto. La negativa, que mucho me temo que esto acabaría con cualquier posibilidad de la publicación de un CD o un DVD en directo de la nueva (y posiblemente última) gira.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4126 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Bueno, pues se acabaron las conjeturas al respecto... Ramon, nuestro "corresponsal" en el primer concierto de la gira, acaba de confirmarlo. Estos son sus comentarios:

No es un rumor, es cierto. Al final de cada concierto se venderan en un USB donde estara el 70% del mismo por 25 euros. El resto se va a poder bajar por internet.

Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena