¿Supertramp en USB/CD?

Más
13 años 7 meses antes #4394 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Hola a todos, no paro de escuchar el concierto de Halle y la verdad es que para mi You started, Gone, Put on y Poor boy son una maravilla. Los arreglos, el ritmo, los coros...Tengo la sensación de que tenemos a "Put on your.." infravalorada quizás por estar en el Famous junto a "It´s raining.." pero la verdad es que me suena a gloria. Los nuevos arreglos creo que es en realidad a lo que se refieren cuando en la promoción hablan de "...and more". Estamos hablando de la intro de Dreamer, el final de Bloody, el nuevo solo de Another man´s, la intro de trompeta de Poor boy o los coros de Cassie y Gabe.
Preparémonos para disfrutar de una música extraordinaria.
Ramon

PD Cuando pienso en las 7 canciones de Rick que podria haber escogido para tocar en lugar de las de Roger...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4396 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Si todos los de por aqui compráramos un concierto cada uno, podriamos hacer un intercambio de manera "privada" y juntarnos con un buen puñado de conciertos.

Yo tengo el de Halle y opino como Seyart, y no descarto comprar el de Lisboa y Madrid que son los que voy a escuchar en directo. En función de las novedades que toquen....


Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4398 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
buena idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4399 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
De acuerdo...pero que no se entere Sue.. :P
Yo tengo también el primero, el de Halle y segun lo que escuche, tal vez me haga con el de Bilbao.

Desviandome del tema, Ramón estoy bastante de acuerdo con lo que dices de "Put on your" esta muy bien interpretada. Sin embargo el nuevo solo de Another man´s, me deja un poco traspuesto, y no creo que es por el solo en sí, pero echo en falta cuando entran todos los músicos la melodía que hacía la guitarra en la versión original ( la famosa melodia de Informe Semanal)
La verdad que el concierto esta genial, pero por poner un pero, la guitarra de Carl esta muy escondida.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4401 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
El nuevo solo del 'Another' está muy bien logrado, según lo que he escuchado en el concierto de Halle, pero creo que fuerza mucho la canción. Y eso que está muy bien logrado. Sigo creyendo que la versión genial, impactante y definitiva está en los conciertos de la gira de 1997 o 2002 y, desde luego, en el 'It was...'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4402 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Yo voy a ir a Bilbao y Barcelona y compraré por lo menos el de Barcelona, quizá también el de Bilbao. Contad conmigo para La Comunidad del Conciertillo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena