¿Supertramp en USB/CD?

Más
13 años 7 meses antes #4172 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Bueno, pues iba a lanzar la pregunta de si sabíais con qué casa iban a llevar esta inciativa. Pero ya veo que es Simfy. Es la misma casa que ha empleado Mark Knopfler para grabar los conciertos de la última gira. Había dos posibilidades, o comprarlo directamente al salir del concierto en USB o luego desde casa descargártelo. La segunda opción era más barata ya que no te daban la llave USB.

La calidad de grabación ha sido altísima (Y eso que era mp3) y, desde luego ha merecido la pena.

Ya veréis habrá muchos conciertos pero escuchar al que has asistido tú es impresionante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4187 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Suena excelente en la voz de Gabe. Para mi esto de comprarlo y descargarlo por la red es nuevo. ¿Alguien puede explicarme cómo se hace? ¿Cómo pagas esto y cómo lo descargas?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4188 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
La verdad es suena bastante bien. Hasta ahora las canciones que cantaba Mark me resultaban algo incomodas de escuchar.... :unsure: vamos que las paso olímpicamente. Pero esto es otra cosa, tiene su toque.....


La calidad de la grabación apunta maneras....y eso que es el primero de la gira. QUE LLEGUE YA EL DIA 15 POR DIOS!!!!!!


Saludos

PD. Por cierto creo que este concierto merece la pena tenerlo, aunque solo sea por la intervención de Rick disculpandose por el tren de alta velocidad :woohoo: :woohoo: :woohoo:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4191 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Me gusta esta idea!! Vámos a tener los conciertos de la gira!! YUJUUU :woohoo: jeje Me parece una gran idea; por cierto, la voz de Jesse en Dreamer está muy a la altura. Por otra parte esto es carne de E-mule.... como ya dije en otro post, dentro de unas semanas estarán colgados los conciertos en la red...si no al tiempo.

Contando los días que faltan para Madrid...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4192 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
El asunto del USB/CD esuna más que remarcable opción... Yo tengo el concierto de Mark Knopfler en Madrid, al que pude asistir y estuvo muy bien (a pesar de los problemas de espalda de Mark), y el sonido es muy bueno. El único problema es que subieron el volumen de la flauta de Mike McGoldrick (corregirme si no es tal músico) y fastidiaron un poco el sonido. Pero el ejemplo de "Dreamer" en SimfyLive es notable.

Con ganas de que llegue el 17 de septiembre... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4196 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Es muy fácil Te registras en Simfy, luego seleccionas lo que quieres y pagas con tarjeta de crédito. Si pides el USB o el CD te lo envían a casa. Si sólo es descargar te envían un correo electrónico con un enlace para descargar el concierto.

¡Ojo! Si optáis por comprar el CD o USB el mismo día del concierto, sólo os darán una parte del mismo y el resto hay que descargárselo al día siguiente. Tienes que registrarte, meter un código que te dan al comprar el CD o USB y ya está.

Lo digo para los que no sean muy duchos en esto descargarse cosas.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Octopussy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena