¿Supertramp en USB/CD?

Más
13 años 7 meses antes #4766 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Acabo de recibir, por correo desde Alemania, el CD de Madrid, solicitado por mí el Martes. ¡¡sólo ha tardado 3 días desde Alemania!!. Por lo que aparece en el sobre "Deutsche Post" no creo que me lo hayan mandado desde Móstoles. Así que, desde aquí, mis felicitaciones al sistema postal germano.

La edición del CD es una pocholada. Carátula elegante a la par que discreta con el Logo de la gira 70-10 y las letras que tanto insistía Sue que tenían copyright. Una pequeña pegatina amarilla con la fecha y el lugar del concierto. En el interior una pegatina blanca con el índice de canciones sin minutaje y los dos CD´s con la serigrafía de la portada en fondo gris. Todo muy elegante y bien cuidado.¡Un magnífico trabajo, sí señor!.

Y lo más importante: Un excelente sonido. No sé cómo sonará Bilbao y por lo que decís, Barcelona no sonó tan bien. Aunque ésto último lo ponga un poco en duda, para aquellos que se están pensando todavía cuál elegir, que no lo duden: Madrid. No lo penseís más. El sonido es acojonante y hay dos verdaderas joyas en "Bloody well right": Lee al principio y John al final tocan la melodía de la salida del toro a la plaza. Ese documento es para enmarcarlo. Sobre todo para los taurinos como yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4767 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Juan y yo recibimos ayer los CDs de Madrid y Coruña, por cortesía de SimfyLive en agradecimiento a la publicidad que les estamos haciendo.

Por ahora sólo he escuchado el de Madrid, y coincido con Xabi en que el sonido es muy bueno.

Lo único "reprobable" es que haya quedado inmortalizado el momento en que a John se le ocurrió decir, en la parte final del concierto, que el Real Madrid era el mejor equipo del mundo y que acababa de ganar 2-0 al Ajax... :angry:

Menos mal que se trata de una grabación de audio y así me ahorro ver de nuevo la camiseta "vikinga" que John nos enseñó desde el escenario. ;)

En lo que discrepo ligeramente con Xabi es en el tema de la presentación de las grabaciones. Si bien es cierto que la carátula es elegante a la par que discreta, echo de menos algo de "colorido" en el interior, en el que apenas aparece la lista de canciones.

Dadas las características tan "especiales" del producto, no pido un librito conmemorativo de los 40 años del grupo, pero qué menos que una fotografía de la nueva banda y el nombre de los músicos que la forman...
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4768 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Abel escribió:

Dadas las características tan "especiales" del producto, no pido un librito conmemorativo de los 40 años del grupo, pero qué menos que una fotografía de la nueva banda y el nombre de los músicos que la forman...


:laugh: Ya, pero eso lo dejaran para cuando saquen ellos su producto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4773 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Abel escribió:

Lo único "reprobable" es que haya quedado inmortalizado el momento en que a John se le ocurrió decir, en la parte final del concierto, que el Real Madrid era el mejor equipo del mundo y que acababa de ganar 2-0 al Ajax... :angry:

Menos mal que se trata de una grabación de audio y así me ahorro ver de nuevo la camiseta "vikinga" que John nos enseñó desde el escenario. ;)


Es lo que tiene el vivir en Madrid siendo culé. Lo mejor es llevarlo con resignación cristiana... Yo mismamente, no me sentí ni ofendido ni aludido. Más bien mi reacción fue la indiferencia, sabiendo que mis colores son rojillos. Lo mejor en estos casos es no hacer aprecio... :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4774 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
Xabi escribió:

A ver, Abel, que el concierto fue el 15 y estamos a 25. En diez días tener semejante edición no es fácil. No se trata de una edición oficial. Es un documento muy personal. Para mí muy valioso. La verdad es que me esperaba una simple funda de plástico con un CD escrito a rotulador indeleble.

¿¿¿Qué no es una edición "oficial"??? Que le pregunten a Sue, que como sabes por experiencia no tiene ningún problema para distinguir lo "oficial" de lo "bootleg"... ;)

O si no que le pregunten a John, que no deja de anunciar los USB en medio de cada concierto.

Pues claro que es un documento muy valioso, y me parece increíble que en tan pocos días desde su grabación uno ya lo pueda estar escuchando. Ay, si nuestros abuelos levantaran la cabeza... :)

Pero no les habría costado nada, por ejemplo, colocar en el interior de la caja o en la contraportada una foto de la nueva banda (por ejemplo, esa del puerto de Long Island que aparece en la propia publicidad de SimfyLive) y el nombre de los músicos, aunque sólo fuera para darle algo de color al producto... Vamos, digo yo.

Xabi escribió:

Que no tenga los nombres de los músicos y alguna foto lo he solucionado. En la carátula interior en negro he colocado una pegatina en color con cuatro fotos: Una copia de la entrada y el pase de backstage, la foto de la web oficial en la que que ve a todos en el escenario, la foto de Los Torreznos en la que estamos Ramón, Pepe, Emiliano, Eduardo, Juan, tú y yo y la foto en la que estoy con John y Rick. Esa es mi edición especial con fotos y todo. Si se sirve de idea... ;) ;)

¿Cómo se te ocurre colocar una foto en la que salgo yo sin mi autorización? Ya la estás retirando ahora mismo... :laugh:

Ah, y te recuerdo que tu foto con Rick y con John te la hice yo, así que ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor... :laugh: :laugh: :laugh:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4775 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: ¿Supertramp en USB/CD?
¡Si señor! eso es una edición especil ( yo diría de luxe) y lo demás es otra cosa. Genial Xabi.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena