Supertramp, el regreso

Más
14 años 3 semanas antes #2658 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Pues dandole vueltas al asunto, tampoco sería de extrañar que el comunicado de la oficina de Roger sea una extrategia de propaganda.
Me explico, que el entorno de Roger aproveche la gira de Supertramp, para hacerle propaganda a él.
A mí personalmente no me parece buen camino, pero estrategiamente para su beneficio, no es mala idea.
Aunque como he leido por aquí ya han pasado muchos años y muchas cosas como para tragarnos algunas afirmaciones.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3413 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Hola! escuchando el It Was The Best Of Times, y viendo algún que otro video de los muuuy pocos que hay en la web de las últimas giras de Supertramp, me surgió una duda...
Como muchos sabemos, desde 1997 Carl Verheyen ha ocupado un lugar fundamental en lo que respecta a la guitarra. Esto ha derivado en que Mark Hart quedase como un mero acompañamiento de los solos y demás de Carl :angry: , aún teniendo en cuenta que en las giras '86 y '88, el responsable de las 6 cuerdas era Mark... :(
Lllegando a la última canción de IWTBOT, empieza la parte instrumental de Crime Of The Century, con piano, sintetizadores, un bajo diferente al habitual, y campanitas...al grano: ¿y qué es lo que hace Carl en esta parte? en ningún momento escucho guitarras después del solo previo a la parte instrumental, y hago mi pregunta sabiendo que aquí en el foro hay algunos que han tenido la grata posibilidad de ver la interpretación de Crime Of The Century en vivo...
Gracias! un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3446 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Será casualidad que yo también estoy quemando el "It Was The Best of times" en mi Mp3, o Mp4, que no sé ni los aparatos que manejo. El caso es que no puedo ayudarte en el caso "Crime of the Century", querido moon, a sabiendas de que mi edad no me permitió estar en aquella gira -contaba yo con 13 años menos y daba bastante la lata a mi madre. Pero sí soy capaz de escuchar el solo de guitarra en esa canción, que no sé si corresponde a la de Mark o a la de Carl. Supongo que en esta nueva gira, puesto que Mark ni está ni se le espera, que diría Sabino, Carl hará la parte a la guitarra. Y sinceramente, espero que Rick no haga el muermo en esa canción en su parte de piano: en giras anteriores la parte final del piano tenía mucho más dinamismo.

Y ya puestos a preguntar: ¿Alguien sabe cuándo, cómo y dónde aparecerá Rick, dirá a los medios congregados: "Soy yo, Rick", y todos loaremos su decisión y croaremos: "Bienaventurado seas, mi pastor, por reaparecer después de ocho años"? Tengo la ligera impresión -y esto es sólo una sensación después de ver la serie "Perdidos"- de que Rick puede que ni siquiera exista, viendo lo que veo. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3454 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Tal vez sea difícil apreciarlo en el "It was the best of times" y más aún en el "Live 88", pero puedo aseguraros que las partes de guitarra eléctrica durante la canción "Crime of the century" en las cuatro giras de Supertramp sin Roger siempre han sido interpretadas "a dúo", tal que así:
* 1985/1986.- Carl Verheyen y Mark Hart
* 1988.- Marty Walsh y Mark Hart
* 1997.- Mark Hart y Carl Verheyen
* 2002.- Jesse Siebenberg y Carl Verheyen

Respecto a lo que hacían los guitarristas después de ese "solo doble"... Pues sólo recuerdo que se quedaban deambulando por el escenario con la guitarra colgando, aunque es cierto que si tocan alguna nota es realmente imperceptible, al menos hasta el final "mega instrumental" de la canción.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3456 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Claudedeu escribió:

Será casualidad que yo también estoy quemando el "It Was The Best of times" en mi Mp3, o Mp4, que no sé ni los aparatos que manejo. El caso es que no puedo ayudarte en el caso "Crime of the Century", querido moon, a sabiendas de que mi edad no me permitió estar en aquella gira -contaba yo con 13 años menos y daba bastante la lata a mi madre. Pero sí soy capaz de escuchar el solo de guitarra en esa canción, que no sé si corresponde a la de Mark o a la de Carl. Supongo que en esta nueva gira, puesto que Mark ni está ni se le espera, que diría Sabino, Carl hará la parte a la guitarra. Y sinceramente, espero que Rick no haga el muermo en esa canción en su parte de piano: en giras anteriores la parte final del piano tenía mucho más dinamismo.

Jejeje es verdad...es de esos discos a los que una vez al menos hay que escuchar, como Live '88 o Rites Of Passage. Recién ahora le decubro la "magia". En cuanto a Rick, es verdad que anda flojito en la última parte, pero escuchar Another Man's Woman indica que el talento no está perdido! Gracias igualmente! :)

Abel escribió:

Respecto a lo que hacían los guitarristas después de ese "solo doble"... Pues sólo recuerdo que se quedaban deambulando por el escenario con la guitarra colgando, aunque es cierto que si tocan alguna nota es realmente imperceptible, al menos hasta el final "mega instrumental" de la canción.

Jejejeje debí suponerlo; tardé bastante en encontrar su sonido en el final mega instrumental, pero era lo que necesitaba saber. Hacia no mucho habia visto un cover de Crime Of The Century, donde la guitarra acompañaba al bajo; no sonaba mal, pero personalmente no me gustó, soy más clásico. Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3520 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Lee Thornburg acaba de confirmar que participará en los ensayos de Supertramp entre los días 18 y 28 de Junio en Nueva York.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena