Supertramp, el regreso

Más
14 años 4 semanas antes #2578 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Abel escribió:

Es verdad que puse ese ejemplo, pues creo que venía que ni pintado para un gran fan de Roger y culé hasta la médula como yo. Servía para ilustrar que yo asistiré a todos los conciertos de Roger que pueda, sean en el formato que sean, del mismo modo que veré todos los partidos de este maravilloso Barça que pueda. Y no creo que me canse nunca de ninguna de ambas cosas.


Y qué Barsa Dios mio!! A ganar la Champions, por favor!!! :woohoo: :woohoo: Messi la rompe en cada partido, aunque acá en Argentina muchos saben como es la historia...pero ese es otro tema... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #2582 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Gracias, Moon... Está la cosa complicada, pero confío en que al menos podamos llevarnos uno de los dos títulos por los que estamos luchando todavía. ;)

Volviendo al asunto del hilo, hemos sabido a través de Carl Verheyen que en unos días el grupo se reunirá en Nueva York para empezar a ensayar las voces y los coros de cara a la próxima gira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #2583 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Hola, Abel y foreros: yo también sospechaba que "Slow Motion" sería el ültimo álbum de la banda, "a priori", con ese "Dead man´s blues" como gran epílogo del último estilo de Supertramp (gran Lee a la trompeta, me muero de ganas por verlo de nuevo, en 1997 estuvo impresionante) o de Rick, si se le prefiere. ¿Anunciarán la gira por televisión? Yo creo que será algo parecido a Genesis, con reunión en 2007, álbum doble y dvd de la gira, y "aquí haya paz y después gloria". Según Rick en 2002: "Nos quedan baterías para diez años más (2012)", y Rick es un tipo muy serio... Creo que esto será todo (y qué grande!!!). Qué opináis?? Un abrazo de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #2585 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Johnny-Helliwell escribió:

Y si Supertramp no toque músicas Rogers y Roger no toque ninguna músicas de Supertramp?

Supertramp: solamente las musicas compustas por Mr Davies Y Roger solamente sus musicas pós-Supetramp?

:lol: :lol: :lol:


Con todos los respetos a Johnny y a sus opiniones, esa opción es una idea de bombero retirado. El presente de Roger es la explotación comercial de sus composiciones pasadas, pues parece que no tiene ninguna prisa por publicar material nuevo. Su negocio es la explotación de su imagen como miembro relevante y la voz de Supertramp. Así se presenta y así aparecen las pegatinas añadidas a sus discos. Por lo tanto, olvidémonos de esa parte. Rick hará lo que quiera, el mal ya está hecho desde la gira de 1988. Eso está ya superado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #2586 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Abel escribió:

Bob Siebenberg también nos acaba de confirmar todos esos puntos, haciendo especial hincapié en el gran número de intentos que se han hecho para que Roger Hodgson volviese al grupo.

En cuanto al DVD de París, por lo que nos cuenta, lamentablemente parece que el proyecto ha vuelto a ser "paralizado". :(


¿Y no puede decirte Bob cual ha sido el motivo de la negativa de Roger? Alguna razón habrá dado, digo yo.

Porque a estas alturas ya está claro que Rick quería hacer una gira de despedida reuniendo a todo el mundo y haciendo “borrón y cuenta nueva” de peleas, pleitos y demás, y Roger ha dicho que no.

Sobre el DVD, yo lo veo éticamente correcto. Si haces una gira sin Roger, no puedes promocionarla con un DVD con Roger.

Eso sí, para las fans como nosotros, todo esto es muy decepcionante. Ni disco nuevo, ni DVD Paris, ni Roger en Supertramp…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #2591 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Também acho razoavel que assim seja! Tour de Supertramp sem Roger Hodgson, não faz sentido promover o DVD de París!... Mas acredito que um dia o teremos!... Rick Davies vive em "Slow Motion" Não haverá o tão desejado DVD, mas penso que teremos alguma surpresa!...
Abraços ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena