Supertramp, el regreso

  • HaiHai
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #2461 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Abel escribió:


La cual respalda mi teoría de que Roger pensaba que Rick sólo saldría nuevamente de gira con él, y le ha pillado totalmente por sorpresa el anuncio de su regreso con Bob y John.

Querido Abel,
Cuando mantuvimos aquellas conversaciones, Rick le dijo a Roger que no volvería a salir de gira jamás con Bob y con John después del pleito que tuvieron. Es curioso que haya cambiado de opinión. Supongo que nadie estaría interesado en contratar a Supertramp si era Rick el único miembro de la formación clásica que salía de gira.


Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué problema tiene Roger con John y Bob? ¿Están enemistados por algo? ¿Por qué no quiere Roger ir de gira con ellos?

Y ya puestos, ¿por qué no ha invitado Rick a Dougie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2462 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
No creo que Roger tenga ningún problema por volver a trabajar con John y con Bob, y de hecho ya les ha invitado a tocar con él varias veces en los últimos 15 años.

Mi teoría no habla de ninguna enemistad de Roger con John y Bob. Pero si Rick le había dicho que no iba a volver a tocar con ellos, es lógico que Roger pensase que tenía la sartén por el mango respecto a una hipotética reunión de Supertramp ("o conmigo o con nadie").

Lo de Dougie es una historia aparte. Ni él está por la labor de volver a los escenarios, ni Rick está por la labor de volver a contar con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2463 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Yo sigo flipando:
Ya comente anteriormente en otro post que el anuncio de la vuelta a los escenarios de Supertramp, al entorno de Roger y a Roger mismo, no les iba a hacer ninguna gracia, y por lo que veo, así parece. Esta claro que vé una competencia feroz para el otoño en la vuelta de sus excompañeros. Y el email que han enviado a Abel así lo demuestra.

¿Quién esta intentando culpar a Roger? ¿Alguien ha leido o escuchado algo al respecto?

Durante el último año hemos dedicado mucho tiempo a intentar organizar esa reunión,

Parece que no es del todo cierto si de 6meses para aquí ya estaba pensando en su gira en solitario.

Rick le dijo a Roger que no volvería a salir de gira jamás con Bob y con John después del pleito que tuvieron.

Seguro que Rick pensaría que acabarían mal y que no se podrían arreglar, pero las cosas a veces tienen solución con voluntad y ganas.( Y dinero)

Supongo que nadie estaría interesado en contratar a Supertramp si era Rick el único miembro de la formación clásica que salía de gira

Puestos a suponer, supongo yo que la gente puede dejar de interesarle ver un concierto de Roger en solitario que ya lo lleva repitiendo en el mismo formato desde hace ya ¿ 3, 4, 5 años?.

A Roger le parece perfecto que ellos hagan una gira juntos, pero quiere que la gente tenga muy claro que él no formará parte de esa reunión de Supertramp, para que nadie compre sus entradas pensando que le verán a él también.


Que a estas alturas vengan insistiendo todavia con este, tema da la impresión de que a Roger esto le parece menos perfecto cualquier cosa.

Saludos.
Una vez más gracias Abel por conseguir toda esta información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2465 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
A esta altura del debate, mi única reflexión es un lamento por otra (quizá la última) oportunidad perdida.
Gracias, Abel, por tan buena información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2468 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Hola a todos,
Bueno, esta claro que vamos a tener todavía polémica, y esta claro que jamas vamos a conocer el verdadero motivo de la no reunión de Supertramp con Roger, digo que no vamos a conocer la verdadera historia porque siempre toda la información viene del mismo entorno, el entorno y las personas de Roger , que ya debe de tener un manual de respuestas a la gente que en todas sus giras le pregunta por el regreso a Supertramp.
Escuchando la ultima música que hace Roger, debemos de darnos cuenta que quizás no puede combinarse con la que hace o interpreta Rick. No es que de poco tiempo a esta parte sean muy diferentes, sino que con el transcurso de los años y la ausencia de contacto entre ellos hace que las diferencias que siempre han estado hay, por gustos musicales, sean un gran handicap.
Yo creo simplemente esto, es cuestión de música, nada de Sue, de mujeres y demás chorradas.
Por otra parte admirar a Rick desde el punto de vista de honestidad en lo que cree y en lo que toca con el riesgo del fracaso, es evidente que una reunión con todos ,incluido Roger, le reportaría mas publicidad al grupo, mas ingresos, y de entrada mas éxito , sin embargo lo va a hacer sin el una vez mas ,asumiendo todo el protagonismo y todo el riesgo.
Volviendo al tema que al menos a mi mas me interesa de todo esto es la vuelta de nuestra querida banda, parece que poco a poco vamos teniendo algo mas de información, según nos comenta Abel, sobre las novedades .
En este asunto, hay dos lineas que me apasionan, en primer lugar, conocer la nueva formacion en si, si finalmente incorporara una o mas voces femenina seria impresionante, ya lo he comentado alguna vez, al oír algunos temas de Pink Floid, Toto...¿como sonarían algunos temas de Supertramp con este elemento?
La evolucion del ultimo Supertramp, ya me pareció impresionante.
En segundo lugar , conocer si vamos a tener nuevo disco.
Si lo hay, seria el mas Rick Davies de todos, por una parte pienso que si. Siempre ha sido así, disco y gira. Lo que ocurre es que ahora no me cuadran mucho con los plazos de la gira.
Para mi, que soy proRick, seria decepcionante, pero en fin eso ya lo veremos.
A ver que nos cuenta Mr DAvies en la pagina oficial proximamente, como siempre gracias Abel por la información que nos llega a través de tu trabajo, de verdad que te admiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2474 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
david escribió:

A ver que nos cuenta Mr DAvies en la pagina oficial proximamente, como siempre gracias Abel por la información que nos llega a través de tu trabajo, de verdad que te admiro.


Hola, David.

Muchas gracias por esa "admiración", aunque no creo que sea para tanto. ;)

Aprovecho para comentaros que Carl Verheyen nos ha confirmado, punto por punto, todas las novedades que publicamos aquí hace algunos días sobre los planes para la gira de Supertramp que nos habían llegado desde otra fuente próxima a la banda.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena