Crazy

Más
16 años 5 meses antes #206 por FranciscoPS
Crazy Publicado por FranciscoPS
He oido la versión de un forero de Crazy en otro hilo y me he acordado de este tema, un poco olvidado hoy. Después he visto en el mismo Youtube un vídeo del '83, con un Roger impresionante, en Munich.

A mí Crazy me encanta. Me parece uno de los mejores temas \"enérgicos\" de Roger, al estilo de Lady, Dreamer, o Give a little Bit. Con una carga de \"Sophyrock\" como dice Xabi, impresionante.Ahora bien, no sé casi nada de este temazo, por que no tengo ni los acordes.

¿Qué os parece Crazy?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #207 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
A mí también me encanta \"Crazy\", es una de mis canciones preferidas del \"Famous last words\" y me suena a Roger cien por cien.

Sin embargo, parece ser que no es de las favoritas de Roger. En varias entrevistas ha confesado que no le gusta nada la versión de la canción que grabaron para el disco, y además curiosamente es el UNICO tema de los 24 que componen su época dorada en Supertramp (1974-1982) que JAMAS ha interpretado en directo durante sus conciertos en solitario. :(<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 12/11/2007 20:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #210 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Crazy
Yo también creo que es de lo mejor de \&quot;...Famous...\&quot;. En otras ocasiones he dicho que este es el que mejor suena, en tanto calidad de sonido, técnicamente hablando. Producción muy elaborada y sonidos nítidos y claros (estoy enamorado del sonido \&quot;pastoso\&quot; de la caja de Bob). El problema es que el álbum artísticamente cojea. Una vez conocidas las tensiones y el ambiente de trabajo en esta grabación pueden entenderse las causas de su mal funcionamiento en el mercado -no olvidemos que se encontraban en la cima de su carrera como figuras máximas de la música en el momento de su publicación-. Parece que se incluyeron canciones \&quot;menores\&quot; guardándose ambos compositores lo mejor para sus discos por separado. Aún así se salvan \&quot;It´s raining again\&quot;, \&quot;Waiting so long\&quot;, \&quot;Don´t leave me now\&quot; y la citada \&quot;Crazy\&quot;. De ella, aparte del típico ritmo machacón del piano tocado por Roger, me encanta la sutileza con que Bob lleva el ritmo en el estribillo, pisando simplemente el chaston y dejando al bajo el peso en esa parte. Esos detalles de imaginación son los que me gustan de Bob. También es destacable el trabajo de Rick con el Hammond, en su línea de apoyo en la sombra, armando ese colchón sonoro en el que descansa la canción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #220 por nufiwk
Respuesta de nufiwk sobre el tema Re:Crazy
Hola

A mi es de las que más me gustan, por eso la grabé. Pero tengo entendido que a Roger no le gustó mucho y casi nunca la toca, y es una pena... Auqnue se diga que Breakfast es el mejor disco (comercial), a mi me gusta más Famous Last Words...

SLds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #221 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
Casi nunca no, NUNCA.

Como digo, \&quot;Crazy\&quot; es la única canción de Roger perteneciente a los 5 discos clásicos de Supertramp (\&quot;Crime\&quot;, \&quot;Crisis\&quot;, \&quot;Even\&quot;, \&quot;Breakfast\&quot; y \&quot;Famous\&quot;) que éste jamás ha interpretado en sus conciertos en solitario.

Eso sí, durante su última gira con Supertramp, en 1983, era la canción que abría todos los conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #234 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Crazy
Hola,amigos: a colación de \&quot;Crazy\&quot;, ¿alguien puede decirme a quién o quiénes pertenecen esas voces que se escuchan como fondo al final de la canción? ¿De dónde las han sacado? A mí hubo una temporada muy larga que me pareció Dougie Thomson. Nunca creo se ha hablado de este tema. Saludos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena