Crazy

Más
16 años 3 meses antes #398 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Crazy
Hola Eddiebull:
No creo que me debas ninguna disculpa. Tú tienes una opinión, Abel tiene otra y yo tengo otra.
Pienso igual que Abel, prefiero que estén en activo, aunque estén separados.
Otra cosa, explícame lo de los zapatos que no lo pillo, debo estar hoy un poco ofuscado jejejeje.
Y creo que Rick, no era tan acojonante antes y tan malo ahora. A mi me parece que Rick, post Supertramp ha hecho grandes temas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #399 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Crazy
Es más, creo que si me pusieras en el aprieto de elegir lo que han hecho por separado Rick en Supertramp y Roger en “solitario” creo que en mi caso ganaría Rick,

Saludos

Por cierto CRAZY es muy buen tema.:laugh:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #400 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Crazy
Hola, amigos. ¿Alguien sabe de quién o quiénes son las voces que aparecen al final de \"Crazy\"?. Yo diría que es la voz de Dougie Thomson, pero no estoy seguro.Una canción de Rick que me parece genial es \"Dead man's blues\", sin lugar a dudas, y la versión 2002 de \"Goldrush\". Creo que las borda.En \"BWYB\", \"FAAB\" y \"SNC\", también hay algunas dignas de mención. Creo que pensar en Rick como si hubiera perdido el timón después de 1983, es un error,como muchos opinan, es más, tuvo coraje y agallas para recomponer y rediseñar Supertramp, colocándolo en una posición más moderna al variar ligeramente el estilo. Supongo que el vivir en USA también influiría. Un abrazo y saludos. Charlie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #401 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
woow
Rick era superacojonante
rudy es una obra maestra, y el comienzo de piano....buff ¡¡¡
from now on es alucinante, y el simple ain´t nobody but me es atomico.
lo de los zapatos es el tema brown shoes...que realmente no se cual es el titulo, no hay nada mas, y lo veo insulso, con sonido Rick pero sin esencia alguna . En los dos ultimos CD Rick ya no tiene esencia alguna, un pelin en you win and i loose, pero slow motion es patetico.
Respecto a Roger es alucinante, y para mi compensaba la linealidad de Rick, porque tiene muchisimo mas color, ademas de una voz acojonante y una capacidad mccartney para componer,......pero dentro de supertramp, el primer disco en solitario no encontre gancho alguno, y el resto me vais a disculpar pero no los he escuchado.
Para mi este grupo hizo tope con el desayuno, en concreto con good bye stranger por parte de Rick y el atomico child of vision de Roger
Aprovecho para decir que un bateria y bajo tan simple como los de Supertramp son realmente jodidisimos de hacer, engaña a primera vista, pero llevan una precision suiza sin hacer alardes.
no voy a dejar a Helliwell, pero joder que bien toca y que feeling tiene el amigo
bueno un fuerte abrazo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #402 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
yo tengo un video del concierto de famous last words , y los coros finales los hace el alucinante Rick ¡¡¡¡¡¡¡
realmente , los temas que cantan entre ambos son mis favoritos, joder como se complementaban estos dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es cierto y de agradecer que Rick mantuviese el grupo, pero sin Roger es tener un deportivo sin ruedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #403 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Crazy
Hola a todos. Hombre,Eddie,negar que Rick es un insulso prácticamente en todos los álbumes posteriores al \"Famous last words\" es poco menos que exagerado y casi un insulto para Rick, creo, aunque todas las opiniones son respetables, por supuesto. Una cosa es que te llegue o no la canción al alma, y otra es la calidad técnica de ella, cosa que creo que en el caso de Rick no ha decaído. De hecho, él mismo declaraba que había pasado unos años practicando mucho antes de la reunión de 1997, y eso se nota.Eso sí,dos genios y dos talentos en una banda era demasiado bueno, algo que no se veía con frecuencia, pero bueno, las relaciones entre las personas son así, matrimonios más perfectos han sucumbido. Hay que conformarse con lo que tenemos, que no es poco, y mirar el todo. Un abrazo de Charlie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena