Crazy

Más
16 años 3 meses antes #404 por Julian
Respuesta de Julian sobre el tema Re:Crazy
Hola a todos.
Quería aportar mi comentario al teman de Famous...
Será porque fue el disco que me enagnchó a Supertramp cuando tenía 13 años pero a mi me encantan casi todas las canciones. De Rick la que más My Kind of Lady. Es soberbia!
Y de Roger, aunque las de aquí me gustan, mis favoritas son Crazy (rigen de este comentario) y Don't leave me now (una pasada oirla con buenos auriculares a volumen muy alto).
Por cierto, si a prácticamente todos nos encanta Crazy y Roger no la ha cantado nunca, ¿por qué no se la pedimos a coro en el próximo concierto en el bis? Yo en uno de ellos lo inetnté y me quedé sólo. Al final alguien dijo School y, como casi siempre, Roger cogió este comentario. Me huele a que está montado o a que espera a que lo digan (prácticamente en todos los conciertos canta como bis School y Give a little bit).
¿Nos animamos para intentarlo en Donosti?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #405 por eddiebull
Respuesta de eddiebull sobre el tema Re:Crazy
creo que tienes razon, y mi vision resulta radical ¡¡¡¡¡¡¡¡
quizá está forzada por la ausencia de Roger
y nadie pierde la calidad de la noche a la mañana
Rick es un tio muy grande, y un pianista acongojante (si se pueden poner tacos realmente se define con la otra)
joder.........se podian juntar aunque solo fuera para un concierto como los zepelines, ahora con las tecnicas de video y sonido que hay...os imaginais un directo de ...por ejemplo,...la citada aqui \"just a normal day\" ?? vaya puntazo
saludos amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #406 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
Efectivamente, Eddiebull... Creo que tenemos que quedarnos con lo que nos dieron Rick y Roger durante los 14 años que trabajaron juntos, y dar las gracias por todas las maravillas que consiguieron crear en ese tiempo.

Igual que Roger dice siempre que ya no tiene ningún interés en expandir su carrera musical y que ahora su objetivo principal es hacer feliz a la gente que va a sus conciertos, hay otra cosa que le he oído decir a Rick en varias entrevistas con la que estoy totalmente de acuerdo.

Rick dice que es consciente de que a estas alturas, a sus más de 60 años y con tantos discos y giras a sus espaldas, ya no va a publicar su \"obra maestra\". Pero añade que siempre ha sido músico y, por tanto, seguirá haciendo música mientras viva.

De todas formas, ojalá, como dices, ambos volvieran a unirse alguna vez aunque sólo fuese durante una gira homenaje al gran legado musical de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #416 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema Re:Crazy
Abel escribio:

A mí también me encanta \"Crazy\", es una de mis canciones preferidas del \"Famous last words\" y me suena a Roger cien por cien.

Sin embargo, parece ser que no es de las favoritas de Roger. En varias entrevistas ha confesado que no le gusta nada la versión de la canción que grabaron para el disco, y además curiosamente es el UNICO tema de los 24 que componen su época dorada en Supertramp (1974-1982) que JAMAS ha interpretado en directo durante sus conciertos en solitario. :(<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 12/11/2007 20:35


¿Qué me dices? ¿Ha tocado alguna vez Know Who You Are y Lady en solitario? ¿Qué tal suenan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #421 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Crazy
Sí, \"Know who you are\" a solas con su guitarra acústica y \"Lady\" acompañado de bajo y batería, e incluso de banda completa.

En particular \"Know who you are\" me parece una balada preciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #848 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Crazy
Xabi:
dejame decirte que coincido totalmente contigo: esas 4 son a mi parecer las mejores canciones de ...Famous Last Words...
En cuanto a Crazy solamente, es un tema enérgico, muy bien hecho, y me extrañó mucho no verlo en Retrospectacle, al igual que Waiting So Long...
Saludos...
moon de Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena